Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizarHola mi nombre es Pablo soy de bs as Argentina y quisiera saber si uds pudenorientarme acerca de que casas broker son las mejores, yo estoy enviando documentacion a ACM pero nose si es confiable y demas, me gustaria que me orienten si saben y me aconsejen ya que aqui no encuentro a nadie todavia que este en este mercado para vincularme por lo tanto tambien pregunto si alguien es de aqui de argetnina y opera en forex o tiene conocimientos de este mercado de divisas solo le pido que me gustaria conversar para entender mas de todo este mundo, bueno les dejo un saludo y a su disposicion muchas gracias atte.
Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizar
Siempre intenta operar con los brokers de mayor capitalización, aquí tienes un listado con los que seguro que no tienes problemas: PFG $20,275,000 Interbank FX $22,980,000 Gain Capital $44,293,000 GFT Forex $58,304,000 FXCM $70,794,000 Oanda $164,256,000 Saludos, FXWizard
Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizarMuchas gracias por tu respuesta me es de mucha utilidad, aunque he gastado el dinero de envio de documentacion a ACM y ahora a traves de los montos que me envias estoy un poco en duda si operar con esta casa o no, de todas maneras te agradezco muchisimo.
Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizarEstimado Pablo,
Mi nombre es Facundo Molina, resido en Buenos Aires. Sin inconvenientes puede contactarnos para contar con nuestro asesoramiento. Para más información y ver cómo comunicarte con nosotros, puedes visitar mi perfil. Saludos cordiales.
Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizarEl que utilizo es forexyard, esta en español, la plataforma es amigable y el ingreso puedes hacerlo a partir de 100 dolares. Ademas de eso tenes la cuenta demo para ir probando. Te recomiendo te hagas algun curso para poder arrancar o buscar informacion en internet, hay mucha.
saludos Max (Editado por Moderador: por favor, no pongan links a servicios comerciales)
Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizarhola papiluji,
como te fue? Comenzaste a operar ? Cual operador te resultó mas conveniente? Saludos
Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizarhola mi nombre es jorge patricio, yo tambien soy nuevo, vivo en españa(madrid), me gustaria que contaras conmigo para hablar de estos temas a m tambien me gustaria aprender algo, mi correo es XXXXX
cualquier cosa ya sabes me encantara contar contigo. sldos jorge patricio Última edición por Raul el 14 Nov 2008, 09:16, editado 1 vez en total
Razón: Retiro dirección de correo: mejor dejarla como pública en el perfil de usuario. Y todo mayúsculas significa que estás ¡GRITANDO! :)
Re: Soy nuevo en forex desde bs as Argentina que broker utilizarhola mi numbre es mohamed este es la primera ves que entro aqui segun mi expriencia en de lo mas buena es gft
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados