Soy nuevo ayuda!!Buenas noches desde Argentina Soy nuevo en este tema, estuve estudiando mucho desde hace meses, pero me falta aprender mucho sobre conceptos y como lei en varios lados desde la practica entonces, abri una cuenta en plus 500....pregunto
1 es un broker confiable 2 invertir en divisas es lo mas fiable??? Y los futuros? 3 de donde puedo obtener la informacion mas certera para tomar decisiones. Muchas gracias...realmente admiro su sabiduria Saludos Martin
Re: Soy nuevo ayuda!!Hola Martingim, bienvenido al Foro, vamos allá con esas dudas:
1. Plus500 no es de los mejores precisamente (de hecho perdió la mitad de su valor en Bolsa en mayo del año pasado por rumores de incumplimiento de normativa) y se sabe que es creador de mercado, incluso creo que las divisas que ofrece son directamente CFDs, ninguna orden va a mercado. Por tanto no te lo recomiendo. En su lugar mírate alguno de estos: Pepperstone, Dukascopy y Darwinex. 2. Es tan fiable como cualquier otro producto, de lo que depende es de si tú tienes una estrategia fiable y testada sobre históricos. Si no tienes una estrategia y un plan de trading serio, es mejor que no arriesgues dinero real y pruebes con demos hasta que empieces a sentirte seguro. 3. Realmente no hay información gratuita o de bajo precio en Internet que te proporcione entradas ganadoras. Insisto en que lo fundamental para sobrevivir en el trading es tener tu propia estrategia, adaptada a tu estilo de vida y a tu forma de ser. Posiblemente lo mejor que puedes hacer es estudiar el Curso de Forex que tenemos gratuito en FXStreet y que puedes ver en http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Saludos (y suerte!), FXWizard
Re: Soy nuevo ayuda!!