Soy nuevo ayuda!!Buenas noches desde Argentina Soy nuevo en este tema, estuve estudiando mucho desde hace meses, pero me falta aprender mucho sobre conceptos y como lei en varios lados desde la practica entonces, abri una cuenta en plus 500....pregunto
1 es un broker confiable 2 invertir en divisas es lo mas fiable??? Y los futuros? 3 de donde puedo obtener la informacion mas certera para tomar decisiones. Muchas gracias...realmente admiro su sabiduria Saludos Martin
Re: Soy nuevo ayuda!!Hola Martingim, bienvenido al Foro, vamos allá con esas dudas:
1. Plus500 no es de los mejores precisamente (de hecho perdió la mitad de su valor en Bolsa en mayo del año pasado por rumores de incumplimiento de normativa) y se sabe que es creador de mercado, incluso creo que las divisas que ofrece son directamente CFDs, ninguna orden va a mercado. Por tanto no te lo recomiendo. En su lugar mírate alguno de estos: Pepperstone, Dukascopy y Darwinex. 2. Es tan fiable como cualquier otro producto, de lo que depende es de si tú tienes una estrategia fiable y testada sobre históricos. Si no tienes una estrategia y un plan de trading serio, es mejor que no arriesgues dinero real y pruebes con demos hasta que empieces a sentirte seguro. 3. Realmente no hay información gratuita o de bajo precio en Internet que te proporcione entradas ganadoras. Insisto en que lo fundamental para sobrevivir en el trading es tener tu propia estrategia, adaptada a tu estilo de vida y a tu forma de ser. Posiblemente lo mejor que puedes hacer es estudiar el Curso de Forex que tenemos gratuito en FXStreet y que puedes ver en http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Saludos (y suerte!), FXWizard
Re: Soy nuevo ayuda!!
Hola, aquiero añadir mas informacion a lo que comenta FXWizard, ya que parece que el año 2015 no fue nada bueno para plus 500. Han recibido muchas quejas sobre spreads abusivos, fechas de vencimiento o modificadas, denuncias de manipulación... Es mejor buscar otro broker a pesar de que parece que intentan lavar su imagen a través de fuertes inversiones en publicidad. Echa un vistazo a estos enlaces donde les atacan duramente. Ten en cuenta que Barclays es el banco del que depende plus 500. Saludos
Re: Soy nuevo ayuda!!Desde ya muchas gracias a los 2 espero poder avanzar en este mundo!!!
Acepto sugerencias para armado de estrategias de uds que son mas experimentados Saludos
Re: Soy nuevo ayuda!!
Y yo que soy atletico... Ya me has hecho polvo la ilusion. Yo todo contento por que se aunaban mis dos pasiones, el futbol y una reciente descubierta que es el forex... Bueno aun no puedo decir que sea trader, solamente estoy empezando con el curso de babypips pero no me disgustaba abrir mi primera cuenta real con plus500 por estar en mi camiseta.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados