soy novata y quiero saver que gastos genera operaren forexbuenas soy novata y me gutaria saver cuales soon los gastos que genera operar en forex.
en todas las cuentas demo que he usado te dejan operar com riesgo o apalancamiento 1x 100 ect. pero no me puedo creer que poniendo 200 eurs me dejen comprar 20 000 eurs y que solo me cobren 20 o 30 euros. Gracias
Re: spread ,tasas y gastos en general de operar en foexHola Alnilam el spread osea es el diferencial compra-venta, que es el costo el broker te cobra. Es la misma idea cuando haces cambios o compras dolares en la calle, y el cambista tiene un precio de compra y venta, ese es el diferencial que gana. Porque tanto el broker y el cambista necesitan comer. Lo que mencionas que poniendo 200usd para una cuenta puede controlar 20000usd, ese es el poder de efecto multiplicador que da apalancamiento que segun ofrece el broker, ya sea 100 a 1 o hasta 400 a 1. Prefiero mas apalancamiento porque me cuesta menor margen de deposito y tengo mas sobrante para aguantar un limite de perdidas o arriesgar mas para abrir mas posiciones. Ojo hay que hacer un estricto control del riesgo que conlleva.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: soy novata y quiero saver que gastos genera operaren forex
Si eres novata y deseas aprender diferentes temas del forex, aqui en este foro hay una guia que te puede ayudar: Guia
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados