soy novata en forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

soy novata en forex

Notapor isabelcas » 23 Ene 2010, 04:44

Hola, hace un par de días que estoy practicando con una cuenta demo de AVA FX y tengo algunas dudas:

1- Tengo una pregunta acerca del apalancamiento, si abro una posición y me va mal ¿El límite de dinero que pierdo es el que dpeosité en la cuenta o puede suceder que deba depositar dinero adicional?
2- Un apalancamiento 200:1 con un lote de 5000 ¿Significa que si compro un lote me cuesta $25?
3- ¿Cuál es el porcentaje promedio que se cobra por entrada y cancelación de orden?
4- ¿Cómo se hace para retirar los fondos? ¿Es posible retirarlos a Alert Pay o Pay Pal?

Por lo que leí AVA FX no es un sitio fiable asi que probaré con otros, aunque es una pena porque me había gustado mucho la interfaz que posee.
saludos
isabelcas

Re: soy novata en forex

Notapor golfett » 23 Ene 2010, 17:51

Hola isabelcas!!!
En primer lugar bienvenida al mundo del forex,no es nada fácil pero no te desanimes.
Ahora te diré otra:AVAFX lo usé en mis inicios en forma de demo,la verdada que no me gustó,básicamente porque me saltaba los stoploss sin cerrar la posición,y eso para una que giraba el precio y ganaba algo te salen 10 que te generan grandes pérdidas,y eso en demo duele pero en real te podría desquiciar.Luego he usado FXCM (por buenas recomendaciones que leí aquí)y no he tenido ningún problema(otra cosa es que haya operado yo mal).De todas maneras te recomiendo que busques y compares hasta encontar algo que te saque de dudas(hay muchas plataformas).
El apalancamiento significa que para controlar una determinada cantidad de dinero,necesitas otra cantidad inferior...a ver si me explico: apalancamiento=200:1 esto es que tú con $25 controlas $5000!!! pero aquí viene el peligro:es un arma de doble filo,ya que igual que tuú abriendo una posición en tu cuenta con $25 de margen usado,el resto de capital que tengas en cuenta(por ejemplo una cuenta de $100,le restas $25 y te quedan $75)estos $75 están digamos "desprotegidos",es decir,que si la operación te va en contra(si no tienes ningún stoploss)te irá restando las pérdidas poco a poco de esos $75,en este ejemplo de $5000 tardarías unos 150 pips en llegar a perder los $75.Y qué pasaría si se llega a esta perdida?...te saldría un mensaje de llamada al margen(MARGIN CALL)te cerraría la posición(o las posiciones en caso de que tengas más abiertas)y te quedaría tu cuenta con solo $25.
Uf!!!qué rollo,no?pero no es tan difícil de entender,el apalancamiento es básicamente eso,controlar con poco capital una cantidad superior de dinero,creo que las "manos fuertes" del forex se ciñen a apalancamientos bastante bajos,del orden de 4:1 o algo así.Por aquí hay mucha gente que te podrá informar mejor,contrasta esa información y que tengas suerte.Si tienes dudas no te cortes y pregunta.
golfett

Notapor MRgusanez » 23 Ene 2010, 23:54

isabelcas escribió:Hola, hace un par de días que estoy practicando con una cuenta demo de AVA FX y tengo algunas dudas:

1- Tengo una pregunta acerca del apalancamiento, si abro una posición y me va mal ¿El límite de dinero que pierdo es el que dpeosité en la cuenta o puede suceder que deba depositar dinero adicional?
2- Un apalancamiento 200:1 con un lote de 5000 ¿Significa que si compro un lote me cuesta $25?
3- ¿Cuál es el porcentaje promedio que se cobra por entrada y cancelación de orden?
4- ¿Cómo se hace para retirar los fondos? ¿Es posible retirarlos a Alert Pay o Pay Pal?

Por lo que leí AVA FX no es un sitio fiable asi que probaré con otros, aunque es una pena porque me había gustado mucho la interfaz que posee.
saludos

1.- el que depositaste en la cuenta
2.-si, pero te estan prestando un paston que, como dice golfett, tambien querran cobrar. Si la operacion se te revira, pagaras a un nivel de 200:1...aunque aclaro que el apalancamiento es lo unico que nos queda a los pobres para poder sobrevivir en esto (mi opinion) :?
3.-para abrir una orden debes pagar el diferencial entre la oferta y la demanda (spread)
4.- mandales un e-mail.

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor Antony1205 » 03 Abr 2010, 18:02

Hola,soy nuevo en el foro,pero con forex desde 1999.Desde 2001 operando con cuenta real.De los broker te recomiendo XTB ,MBT y MIG Bank,para mi los mejores.
Antony1205

Notapor julius32 » 05 Abr 2010, 22:13

Gracias para las contestas perfectas. Para una persone nueva a este tema es en la empieza muy muy dificil entender el mercado de valores.
Saludos
julius32

Volver a Pregunte a FXWizard