soy novata en forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

soy novata en forex

Notapor isabelcas » 23 Ene 2010, 04:44

Hola, hace un par de días que estoy practicando con una cuenta demo de AVA FX y tengo algunas dudas:

1- Tengo una pregunta acerca del apalancamiento, si abro una posición y me va mal ¿El límite de dinero que pierdo es el que dpeosité en la cuenta o puede suceder que deba depositar dinero adicional?
2- Un apalancamiento 200:1 con un lote de 5000 ¿Significa que si compro un lote me cuesta $25?
3- ¿Cuál es el porcentaje promedio que se cobra por entrada y cancelación de orden?
4- ¿Cómo se hace para retirar los fondos? ¿Es posible retirarlos a Alert Pay o Pay Pal?

Por lo que leí AVA FX no es un sitio fiable asi que probaré con otros, aunque es una pena porque me había gustado mucho la interfaz que posee.
saludos
isabelcas

Re: soy novata en forex

Notapor golfett » 23 Ene 2010, 17:51

Hola isabelcas!!!
En primer lugar bienvenida al mundo del forex,no es nada fácil pero no te desanimes.
Ahora te diré otra:AVAFX lo usé en mis inicios en forma de demo,la verdada que no me gustó,básicamente porque me saltaba los stoploss sin cerrar la posición,y eso para una que giraba el precio y ganaba algo te salen 10 que te generan grandes pérdidas,y eso en demo duele pero en real te podría desquiciar.Luego he usado FXCM (por buenas recomendaciones que leí aquí)y no he tenido ningún problema(otra cosa es que haya operado yo mal).De todas maneras te recomiendo que busques y compares hasta encontar algo que te saque de dudas(hay muchas plataformas).