Sospechoso

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Sospechoso

Notapor Enricfp » 20 Mar 2012, 18:13

La mayoría de tradings que efectuo, una vez entrada la posición, los dejo trabajando con el E.A e-trailing_Tmy_v-1.0 con los settings configurados según mis previsiones, pero que no se ven reflejados en pantalla y la mayoría (valga la redundáncia) el precio toca el Stop Loss justito, para despues tomar la dirección que había previsto.
Mi sospecha es: ¿el BROKER en sú pantalla, " VE " los settings que lleva colocados el E.A?.
No vale la respuesta de : Tienes el S/L muy ajustado, pues ocurre con 20, 40 y 50 pips.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Re: Sospechoso

Notapor xpaider » 21 Mar 2012, 01:51

Pues mira desde mi punto de vista y por experiencia yo digo que si ellos pueden ver todo lo que nosotros hacemos ya que a mi tambien muchas pero muchas veces me ha pasado algo similar pongo el SL en x punto y justo ahi llega y vamonos de regreso, no se si es coincidencia del mercado o que muchos tenemos ahi el SL o no se que pero siempre pasa lo mismo y eso es muy purgante.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor H600 » 21 Mar 2012, 03:43

*
Adjuntos
FOREX.jpg
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Notapor jeuro12 » 21 Mar 2012, 09:36

Hola Enricfp:

Nunca he usado ese EA de trailing que tu usas, pero si ese EA esta codificado a llevar el calculo internamente, sin poner los stops, sino que
los ejecuta "at market" de acuerdo a tus settings, entonces no hay ninguna posibilidad que el software del Broker los vea.

Por el otro lado, si el EA los pone en la plataforma, pero los hace invisible solo para ti en "tu" grafica, entonces, tu no los ves, pero el software
del broker si los ve.

La mayoria de los broker usan sotware para cubrir ordenes (Order matching) ... y esas a veces tienen manos largas. Si el precio en algun momento
especifico esta a 1.3270 y ese software detecta a clientes de lados opuestos a 1.3271 y 1.3269 los ejecuta a los dos. Claro...ojo, el software lo hace
en "bloques" de ordenes... no necesariamente con nuestro misero lote. Con eso el broker se ahorra comision que le cobra el Proveedor de Liquides.

De todos modos asegurate de analisar lo precios en una cuenta demo del mismo broker... si los precios en la demo en esos presisos instantes que
la real ejecuto tus stops, no llegaron a tus stops, le puedes reclamar al broker. Mas de 1 pip es mucho en horas Londres/NY.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 21 Mar 2012, 10:01

Hola Enricfp, te iba a hacer la misma puntualización que Jeuro12, el EA pone el stop en mercado o no? Si lo pone y estás con un market maker un poco piratilla, entonces sí, hay algunas posibilidades de que en ciertos casos sea intencionado pero no por tu stop sólo, sino porque en la zona en la que está tu orden seguramente hay más stops. En caso contrario, es imposible que el broker sepa donde está tu stop y lo salte intencionadamente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Enricfp » 21 Mar 2012, 11:38

Gracias BOYS por las puntualizaciones.
El E.A para quien quiera probarlo, esta en la Zona Metatrader.Cuando se abre la posición, en pantalla no se ven ni S/L ni T/P. Solo si el precio coje la direccion favorable, cuando toca el nº de pips estipulado sale el S/L en "breakeven", pero en este momento es igual que me cierre el comércio, el problema es que de 10, 8 se van a la basura, sin llegar al destino.
Estoy más en lo que "plasma" H600, somos ratoncillos de laboratorio, a expensas de lo que decidan los investigadores (BROKERS).
Saludos, Enric
Enricfp

Notapor jeuro12 » 21 Mar 2012, 13:11

Enricfp escribió:Gracias BOYS por las puntualizaciones.
El E.A para quien quiera probarlo, esta en la Zona Metatrader.Cuando se abre la posición, en pantalla no se ven ni S/L ni T/P. Solo si el precio coje la direccion favorable, cuando toca el nº de pips estipulado sale el S/L en "breakeven", pero en este momento es igual que me cierre el comércio, el problema es que de 10, 8 se van a la basura, sin llegar al destino. Dedusco entonces que el EA no actua completamente invisible. Le puedes estipular breakeven+2 ? entoces si el precio se devuelve por lo menos ganas 2. Asi es el mercado.
Estoy más en lo que "plasma" H600, somos ratoncillos de laboratorio, a expensas de lo que decidan los investigadores (BROKERS).
Saludos, Enric

Los brokers no deciden nada...en un contexto amplio del mercado... el broker es el raton y lleva a sus espaldas nuestros depositos. Deberia tener una trampa a cada lado, llamadas bid y ask que se mueven semi-paralelas, mas le vale al ratoncito ir brincado entre las dos y apenas estirar su manitos para pilliscar poquitos de los dos lados, asi puede estar llenito y fuerte para cuando gano me pueda pagar. ..en el minuto que decide quedarse quieto, o se pone gloton queriendo agarrar demasiado de algun lado, una de las la trampas lo agarra y se lo llega la corriente al igual que nosotros. :)

j
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Enricfp » 21 Mar 2012, 16:29

No Jeuro, el E.A esta configurado de forma que al tocar el número de pips a favor estipulados en la 1ª opción, el S/L sale en pantalla con 2 ó 3 decimas de pip a favor, si el comercio continua a favor, cada vez que toca la 2ª opción el S/L támbien va subiendo.
De todas maneras como Mr. MURFHY con su Ley siempre esta presente, desde que inicie este hilo, llevo 3 tradings ganadores. ! El que no llora, no mama!, ja,ja
Saludos, Enric
Enricfp

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard