Soportes y resistencias.Hola muy buenas a todos. Soy principiante en Forex, aun ando bastante perdido.
Mi duda es sobre los soportes y resistencias. Quería que me dijerais si copiáis los S y R de algún analista, de cuál, o si los ponéis vosotros mismos. Cada analista veo que publica S y R diferentes, además de tener clásico, Fibonacci, etc...Es por esto que no sé cuáles utilizar y cuáles son los mejores, al menos a vuestro parecer. Agradecería cualquier aclaración. Muchísimas gracias.
Re: Soportes y resistencias.Hoy te voy a dar una recomendación aunque sea novato.
Primero copia de varios analistas los S/R, te iras dando cuenta tu solo, cual te va mejor, y con el tiempo ya veras como no te fías de nadie y empiezas a poner los tuyos propios, todo es cuestión de tiempo....
Re: Soportes y resistencias.Lo muevo aquí, más apropiado.
Saludos, FXWizard
Re: Soportes y resistencias.Hola a todos, un saludo, soy nuevo en esto llevo aprox. como dos meses operando y una duda que no deja de darme vueltas, los S y R se trazan en el marco de D1 y dichos S y R son validos para el resto de marcos no? ahora me pregunto en el T1h o T2H se trazarian despues otros aparte de los ya trazados?
Re: Soportes y resistencias.Depende de TF con el que trabajes. Los S y R más de los TF más grandes serán más fuertes.
Re: Soportes y resistencias.En todos los tiempos hay Sy R pero tu que eres novato te doy un consejo no te compliques con más de 15 minutos. trabaja 1m 5m y 15m. no te salgas de ahí o vas a tardar muchos años.
1 minuto es un fractal o escala de 1 día o un mes. los mismos movimientos que suceden en un mes sucede en 1 minuto. más claro es la maqueta de un edificio es igual a escala de uno real, lo que cambia es la velocidad, en 15 velas tienes 15 minutos, 15 velas de un mes son 15 meses. así o más claro. Y así le aplicas S y R. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados