SONY SUPER SCALPER V4.0http://sonyperfecttrading.blogspot.com.es/
Hace meses que busco este EA y no encuentro nada. Esta ultima version es mas completa q las anteriores, maneja como tres sistemas de trading. En este link podeis ver distintas cuentas y esta es espectacular... no busco esos tr0pecientos miles de % ya me conformo con obtener un 40% al mes de manera consistente y con bajo DD https://www.fxjunction.com/profile/SONY_FX/F/stats Si algun forero tiene recursos ( contactos no digo dinero) para conseguirlo pues seria bueno testarlo y buscarle las vueltas, no me lo creo al 100% esos resultados, se que hay brokers scam que promocionan EAs para captar incautos, les ponen la miel en los labios y a la minima de cambio quiebra la cuenta.
Re: SONY SUPER SCALPER V4.0
Yo también me conformaría con sólo el 40% al mes, en sólo cuatro años ya tendría no sé cuantos miles de millones, y en dos o tres añitos más hago colapsar el mundo porque tendría yo todo el dinero ... Si de verdad eso funciona así, porque no meter aunque sea 1000 euritos en lugar de andar buscando clientes por internet a quien colocarselo? Y si no tienes 1000 pides un préstamo al banco de 1000 o 10000 y en un par de mese se los devuelves y a vivir... Vamos que yo no perdería mucho el tiempo con esas cosas ni me haría esas ilusiones del 40% ¿eh?...
Re: SONY SUPER SCALPER V4.0
casi nadaaa jaja “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: SONY SUPER SCALPER V4.0El que no busca no encuentra...
Mascara siguiendo ese mismo razonamiento y sabiendo que solo hay un porcentaje muy reducido de ganadores consistentes en el mundo del trading, lo mejor sera olvidarnos de todo este mundo del trading porque nunca pereteneceremos a ese club tan selecto. Personalmente ya tengo EAs propios que me pagan de 10 a 20% al mes de media, pero no es obice para no rebuscar nuevos Eas que me puedan dar mejores profit y con menor DD, la unica manera es el ensayo y error, no queda otra. Si lees detenidamente mi post anterior se nota cierto sarcasmos con eso del 40% ( ya eso de obtener miles % todavia menos me lo creo), se que es raro encontrar sistemas consistentes que pagen mas de un 10% y casi siempre es mas bien fruto de un buena gestion de MM.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados