Sonido para orden de compra/ventaBuenas tardes
Esa es precisamente mi pregunta, existe algún escript para que al momento de entrar una orden de compra/venta esta produzca algún sonido?. Saludos Jhon Edison
Re: Sonido para orden de compra/ventaSólo por acotar, ¿estamos hablando de MT4?
Re: Sonido para orden de compra/ventaAxisnet, es para MT4? De todas formas, cuando se cruza la orden siempre suena si tienes activados los sonidos. Es eso lo que necesitas o quieres que cuando introduzcas la orden en mercado suene tambien?
Saludos, FXWizard
Re: Sonido para orden de compra/ventaHola muchachos
Si es para MT4, en otro foro ya me respondieron, igual lo voy a dejar acá por si alguien lo necesita: "Bueno te paso unos datos. 1) poner los archivos de sonido en la carpeta correspondiente Esos archivos tipo wav van en la carpeta : c:\archivos de programa\tubroker\Sonds En mi caso: C:\Archivos de programa\ITFX Trader - MT4\sounds 2) En la sección de definición de variables (antes del int init() ) debes poner algo asi bool SonidoActivo=true; string SonidoAlertaCompra="compra.wav"; string SonidoAlertaVenta="venta.wav"; si quieres que el usuario pueda modificarlos extern bool SonidoActivo=true; extern string SonidoAlertaCompra="compra.wav"; extern string SonidoAlertaVenta="venta.wav"; nota: SonidoActivo si lo pones en false anulas el sonido, en "true", activas su uso. 3) En la sección o función de detección el disparo del sonido caso compra: if (SonidoActivo) PlaySound (SonidoAlertacompra); caso venta: if (SonidoActivo) PlaySound (SonidoAlertaVenta); atte Ruben" Saludos y gracias por tan excelente foro Jhon Edison
Re: Sonido para orden de compra/ventaPuedes subir el script por aquí para echarle un vistazo? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: Sonido para orden de compra/ventaHola FXWizard
Te cuento, más que un script, lo implemente a un EA, se llama stoch power scalper_spike3.mq4 no se si lo conozcas, actualmente lo tengo en una cuenta micro y además me sirve para otras 2 cuentas como "indicador", no se si te interesa, no tendría ningún problema en subirlo. Saludos Jhon Edison
Re: Sonido para orden de compra/venta
Hola John, claro que sí, todo lo que pueda servir para aprender creo que interesa a todos los usuarios Saludos FXWizard
Re: Sonido para orden de compra/ventaHola FXWizard
Y como hago para adjuntar archivos, no veo ninguna opción!. Saludos Jhon Edison
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado