Re: Sonido para orden de compra/ventaMuchas gracias John por ofrecerlo creo que varios estamos a la espera de que puedas subirlo.
Re: Sonido para orden de compra/ventaBuenas tardes
Acá dejo los link del EA y una imagen de la configuración que uso, si algo no se entiende estoy dispuesto a explicarlo. http://rapidshare.com/files/290889568/s ... 3.mq4.html http://rapidshare.com/files/290890621/Stoch.jpg.html Yo utilizo este EA en una cuenta real micro, en un solo par por el momento EUR/USD, a la vez que me sirve para entrar ordenes manualmente en otra cuenta. Es 100% martingala, así que no está demás decir que hay que ensayar en demo primero las diferentes configuraciones. Saludos Jhon Edison
Re: Sonido para orden de compra/ventaBuenas tardes axisnet
El link que dejaste para descargar el EA esta dando error de descarga. ¿podrias utilizar otro medio para descargar? Puedes subirlo a qui mismo al foro sin utilizar otros medios. Saludos
Re: Sonido para orden de compra/ventaHola HectorPM
Ahí lo subo además de como lo tengo configurado para TF de M15 Saludos Edison Pérez
Re: Sonido para orden de compra/venta
Hola axisnet He cargado el archivo adjunto en mi MT4, y he intentado varios backtest, que no me han funcionado. Concretamente en TF 1M, sin cambiar la configuración original, me da error: OrderSend error 131. Podriais ayudarme en la configuración del robot? Lo he intentado con la configuración de tu post, para TF 15 M y tampoco he consegido resultados. Gracias por adelantado Saludos jboschm.
Re: Sonido para orden de compra/venta
Hola jboschm Mira, a mi me pasa lo mismo, unas veces da y otras no, te suguiero abras una demo de 2.500 o 3.000, le montes el robot al EUR/USD y al USD/CHF, porque estos 2 pares, por su relativa correlación, mira, ya llevo casi 1 año buscárdole la mejor configuración, para mi esta es la que mejor me ha dado resultados, diras que es muy riesgosa, ya sabes, cada cual lo configura a su gusto. Con estos parámetros de abrir lotes cada 10 pips, un TP de 15 y 10 entradas, se necesita (con la nueva regla de cuentas no mayores en su apalancamiento de 1:100 ) $1.023 por cada par que se trabaje. En los 2 meses que llevo en cuenta real ha utilizado las 10 entradas apenas 3 veces (en solo 1 par, EUR/USD), el 80% de entradas utilizadas, esta entre 5 y 7. Este EA ya muchos lo conocen y saben que no es el más "sofisticado" pero por el momento me esta dando sus frutos. P.D. en una demo de $5.115 lleva ya $8.911,33 en 30 días laborales, lo monte en 10 pares, incluidos los no muy recomendables GBP/JPY y EUR/JPY Saludos Edison Pérez
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado