Sonic R. systemhttp://www.forexfactory.com/showthread.php?t=114792
Alguien del foro ha utilizado o estudiado alguna vez este sistema? Necesito opiniones... o si alguien ha utilizado algún indicador más xa mejorarlo... Saludos!!
Re: Sonic R. systemEs un sistema bastante bueno, de echo creo que es el post de forexfactory que mas comentarios tiene. Se basa en las ondas del precio al romper un canal denominado "dragon", además de otros indicadores de volumen y tendencia. La verdad que yo lo usé y me dio muy buenos resultados, te recomendaria que leyeras muchos post de forex factory que ahi tienes todo lo que quieras
Re: Sonic R. systemOK!! Xq no continuaste usándolo? yo estoy estudiándolo ahora y me parece muy bueno... en 30 min. Lo uso con MACD.
Re: Sonic R. systemel sistema como tal lo utilice unos meses, y me vino bastante bien, la verdad que el % de operaciones ganadoras es muy alto, quizás deje de usarlo tanto para adaptarlo un poco a mi forma de operar. Pero la estrategia en si es muy buena te recomiendo que la utilices, y que leas muchos post del hilo de forexfactory que ahi te informaran mejor
Re: Sonic R. systemalgo mejor que esto para el intradia no vas a encontrar hermano.....cuando lo aprendas a usar bien te puedes meter de 50 a 150 pips diarios...las entradas se buscan en 15 minutos despues de la apertura de londres....debes saber indentificar las ondas y leer el volumen....te recomiendo que sigas el thread en forex factory...yo tambien lo estoy siguiendo y tengo la estrategia en mi cuenta demo para perfeccionarla.
Re: Sonic R. systemLa verdad es que parece muy buena estrategia, voy a seguir estudiándola y a ver como me adapto a ella. lo de las ondas y el volumen quizás sea lo más complejo xo lo voy cogiendo poco a poco.
Un saludo!!
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados