Son predecibles las noticias?Buenas a todos, yo no se si son predecibles o no.... porque no tengo el suficiente historial ganador para demostrarlo.
Dejo una prevision: (no operar) Spike de 15m toca 1.1020 y se vuelve para arriba hasta.... ni se sabe pero porlo menos 1.1190.
Re: Son predecibles las noticias?Se me ha olvidado decir:
que hablo del EURUSD que estamos a 5 minutos del NFP y.... algo mas se me olvidara....
Re: Son predecibles las noticias?Por ahora va bien......
El stop coincide con el beneficio
Re: Son predecibles las noticias?Vaya vaya parece que quiere.....
Stop a BK y volver a mirar a las 19:00
Re: Son predecibles las noticias?Por que es un microlote....... que si no....... ya estaba sufriendo.
Re: Son predecibles las noticias?JeJe dicen que cambiar de opinion es de sabios.......
Muevo profit a 1.1120. A ver si llega.....
Re: Son predecibles las noticias?lo predecible es que la volatilidad aumentará, lo que haga el precio es impredecible siempre. Secretos Del Templo-William Greider.
¿Por qué hay algo y no más bien nada? Martin Heidegger.
Re: Son predecibles las noticias?
Aqui tenemos la primera opinion. ¿alguien mas participa? Cuando pregunto por las noticias, no me refiero a los datos, me refiero al movimiento del precio. El movimiento del precio es impredecible al 100%, creo que si, pero...... tampoco hace falta acertarlas todas para ganar......si no ¿que hacemos aqui? Respecto a aprovechar la volatilidad o dejar de aprovecharla, es una cosa que no entiendo, y tampoco quiero, no me divierte, creo que para los que operan con opciones es importantisimo, pero solo lo creo. CarlosIC te felicitaba por tus opes de hoy, si lo entendiese claro..... pero las miro y las remiro, y como el que el tiene tos y se arrasca la barriga. Saludos
33 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados