Son fiables las pruebas?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Son fiables las pruebas?

Notapor FXWizard » 10 Jun 2014, 11:17

Lucas Grijander escribió:Wizard, lo que dices no es del todo cierto.

En el backtest a 99%, tanto con el TickStory, como con el TDS o la plataforma JForex, se pueden incluir las comisiones. Y en cuanto al Slippage, con el TDS se puede simular tanto el positivo como el negativo e incluso hacer backtest con el spread real de los datos de tick del broker, en este caso DukasCopy.

En cuanto a lo de que ponga el EA en real ya está tardando, que a este paso se hunde el Dolar, el Euro detrás y todavía Charly se lo sigue pensando. :lol: :lol:

¿Brokers MT4? ...¿ECN? ... Me reservaré mi opinión en cuanto a eso. Yo convertiría el EA a java y lo metería en DukasCopy ... Pero bueno, ya se sabe que el pensamiento de la masa siempre es el más seguido.

El backtest al 99% con slippage simulado y demás está muy bien para aproximarse a la realidad pero la única manera de ver si realmente nuestras órdenes se cruzan o no, si hay problemas con la ejecución, si nuestra orden es rechazada por un requote, etc. es poniéndolo en real. Es evidente que la estrategia de Charly promete pero tiene que probarla en real para ver hasta qué punto es fiable, las demos no son precisamente la panacea para estas pruebas.

Sobre lo demás de acuerdo, cuanto antes lo ponga a funcionar mejor. Y sí, la alternativa de JForex es bastante recomendable, cada vez veo más gente profesional pasándose a esta plataforma.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Son fiables las pruebas?

Notapor celuna » 12 Jun 2014, 23:02

hola a todos, yo tambien opino lo mismo, hay que tener claro el riesgo.
celuna

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard