Solucionar incidente con broker contactando con el reguladorMe gustaría saber si es posible solucionar un incidente que tengamos con un broker contactando con su organismo regulador, sin necesidad de contratar a un abogado.
¿Alguien lo ha intentado así y le ha funcionado? Saludos.
Re: Solucionar incidente con broker contactando con el regulHola serga66601, normalmente depende de la seriedad del regulador. ¿De qué jurisdicción estamos hablando?
Saludos, FXWizard
Re: Solucionar incidente con broker contactando con el regulYo tuve un problema con una empresa de Georgia EEUU, regulada - autorizada, y el regulador no me respondía ni los emails con un fraude que tuve. Ya no supe ni qué hacer, dí mi dinero por perdido.
Por lo que empiezo a dudar si una regulación sirve o no de algo, o si es para estafar mas libremente y sin complicaciones. Pagar por que te pongan un sello y decir.. ya estás regulado, ale, a timar legalmente.
Re: Solucionar incidente con broker contactando con el regul
El broker está regulado por la Federal Financial Supervisory Authority (BaFin), de Alemania. En el siguiente enlace explico detalladamente el incidente en cuestión: incidente-ejecucion-precio-muy-desfavorable-t10450.html
Re: Solucionar incidente con broker contactando con el regul¿Hanseatic o Varengold? En cualquier caso, si no estás conforme, lo que debes hacer es poner una reclamación ante el regulador, aquí tienes un punto de partida, te dejo que tires del hilo:
https://www.bafin.de/EN/Verbraucher/Bes ... de_en.html Saludos, FXWizard
Re: Solucionar incidente con broker contactando con el regulHola Serga.
En mi opinion es mu poco lo que puedes reclamar (con validez ) a un regulador. Todos los Brokers tienen clausulas que no siempre obtendras el precio deseado en tus compras... El mercado real es asi... con todo y todo que el mercado forex es el mas liquido de los mercados del mundo, nadie te puede garantizar precio de entrada. Lei tu otro hilo y el asunto va por lo que te dice Bart. Aunque el sistema del broker haya cotizado precios entre medio, no significa que habia la cantidad necesaria (de unidades) para suplir todas las ordnes a esos precios. Algo que no has dicho es si operas en mt4..? Si es asi , Tu buy stop esta solo en el sistema del Broker y no en la red de los LP del Brokers... entonces, tu orden se hace a mercado solo cuando el precio pasa por ahi.. pero tu orden tu esta en ningun libro FIFO de la red... entonces siempre estaras a la cola en la ejecucion. Otra cosa... el usar stops loss (muy apratados) es un suicidio cuando se opera con buy o sell stops. Como nunca se sabe a que precio nos van a suplir... si el SL es muy apretado... se ejecuta inmediatamente con la compra.. el precio no necesita rebotar... el precio de SL ya esta excedido al precio que obtienes J. forex wisdom org
Re: Solucionar incidente con broker contactando con el regul
El broker en cuestión es Varengold. ¿Cómo lo has adivinado?, ¿sólo son conocidos esos dos de los que están regulados por BaFin? Creo que no tengo nada que perder por poner una reclamación ante el regulador ya que creo que es gratis. ¿Cuánto tiempo hay de plazo para reclamar desde que se produce el incidente?, ¿hay algún límite establecido? Gracias de antemano por la información. Un saludo.
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados