Solución a un problema en bolsa

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Solución a un problema en bolsa

Notapor Pibote66 » 07 Jun 2013, 13:11

Hola, hace tiempo que estoy buscando desesperadamente una solución para un problema grave que he tenido. La mejor solución puede estar dentro de mi problema, por tanto puede ser la bolsa, pero estoy en busca de un EA o un sistema de trading que me ayude a recuperar lo que eché a perder. Así que pido consejo y recomendación de alguno que sepan que gane en el mínimo de tiempo posible. Ojo el capital del que dispongo no es mayor de 100.000 EUR pero lo menos que necesito es triplicarlo. Se que es un milagro pero; yo creo en los milagros, ahora sí.
Pibote66

Re: Solución a un problema en bolsa

Notapor FXWizard » 07 Jun 2013, 19:29

Hola Pibote66, lo siento pero en el mercado no existen los milagros ni existirán jamás. Aquí solo funcionan el esfuerzo, el sacrificio y el estudio. Desarrolla tu propia estrategia, testeala con datos históricos y hasta que no encuentres algo que te funcione de forma consistente no operes porque lo más probable es que pierdas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor daykoku » 07 Jun 2013, 21:58

Pibote66 escribió:Hola, hace tiempo que estoy buscando desesperadamente una solución para un problema grave que he tenido. La mejor solución puede estar dentro de mi problema, por tanto puede ser la bolsa, pero estoy en busca de un EA o un sistema de trading que me ayude a recuperar lo que eché a perder. Así que pido consejo y recomendación de alguno que sepan que gane en el mínimo de tiempo posible. Ojo el capital del que dispongo no es mayor de 100.000 EUR pero lo menos que necesito es triplicarlo. Se que es un milagro pero; yo creo en los milagros, ahora sí.

No te molestes wizard, este huele a binarias desde lejos....y si no, algo parecido :?
daykoku

Notapor lilsoros » 07 Jun 2013, 22:22

Spam en 3, 2, 1.... jajaja

Como dice wizard aqui no hay milagros
lilsoros

Notapor Pibote66 » 11 Jun 2013, 15:23

Tienen que estar en mi lugar para saber lo que es buscar la manera más rapida y eficiente para generar ganancias en un plazo lo más cercano posible. Toda acción ofrecida parece acertada y oportunida en momentos de desesperación. Aún así te agradezco FXwizard por el consejo; no me suelto del problema y trato de buscar la solución a ello aunque creo de una forma más sensata, pero los plazos se me agotan.
Pibote66

Notapor Puzzle777 » 12 Jun 2013, 13:17

jajaja.. FXWizard, tan duro y honesto como siempre!! ;)

Pibote66:
1.- Si pudiste perderlo transando en tiempo record también lo puedes ganar.
(el tema es que si lo perdiste no fue por una buena gestión y análisis precisamente, eso no tiene porque cambiar)
2.- De que tiempo estamos hablando?
(depende del tiempo, aumenta o disminuye el riesgo.. Ya que tendrías que usar lotages muy muy altos)
3.- Que capital tienes? cuanto has perdido? y cuanto necesitas?

Ps. Si hubiera un sistema mágico no crees que todos lo estaríamos usando? Y de hecho este foro no tendría lugar..
Puzzle777

Notapor Enricfp » 12 Jun 2013, 18:03

Estoy con Daykoku, Binarácio a la vista.
Hey Puzzle, cuanto tiempo, todo bien?
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor Navar » 13 Jun 2013, 10:10

Es que siempre tienen que venir aquí todos estos "listos" que se creen que nos chupamos el dedo?? :o :shock: :o

Donde está el parking de la nave espacial de la que te has bajado? :lol: :lol: Así que has perdido "pasta", pobrecito... si no te hubieras metido sin saber... Mucha suerte para encontrar a tu siguiente "primo".

Todo lo que no sea estudio, perseverancia, paciencia, etc. aquí no sirve. Esas "prisas" delantan chanchullo...

En fin, saludos a todos.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading