Solicito su opinión y consejoSaludos, alguien me puede recomendar algún broker que ofrezca cuentas micro y a su vez metatrader?
He visto las características de varios brokers y cuando parece que tengo el indicado, las cuentas micro no aceptan metatrader o el depósito mínimo no tiene nada de mínimo. Me gustaría uno que acepte alertpay o paypal para depositar y retirar dinero Quiero probar un robot y no quiero arriesgar mucho Soy de México, si alguien me puede ayudar, se los agradezco mucho de antemano
Re: Solicito su opinión y consejoHola zupercubs, en general no te recomiendo ningún broker que acepte alertpay, paypal o sistemas similares ya que no suelen ser de confianza. Para lo que estás buscando, posiblemente te sirva la cuenta micro de Alpari, piden sólo 200$ para abrirla y tienen Metatrader.
Saludos, FXWizard
Re: Solicito su opinión y consejoEn Alpari US/UK tienen esa posibilidad...estan registrados en la NFA...aceptan MetaTrader 4...vamos...¡UN LUJO!
Ve ahi e informate a ver si te interesa...no encontraras brokers mas fiables que ellos.
Re: Solicito su opinión y consejoOpino lo mismo que FXwizard, nada de paypal, nada cyrrus, y por Dios nada de Western Union, recuerda: mientras más trabas te pongan para depositar dinero, mejor.
Saludos.
Re: Solicito su opinión y consejoNo pierdas de vista a ActivTrades de inglaterra; tiene muchos pares y CFDs interesantes.
Re: Solicito su opinión y consejoTe recomiendo Interbank FX, puedes empezar con 100 dólares o menos. Para depositar dinero puedes hacerlo con tarjeta de crédito siempre y cuando esté a tu nombre.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados