Re: Solamente una estrategia rentable.Gracias amigo. Soy de Argentina. Aqui no enseñan forex, lo que uno aprende lo debe aprender solo, y es dificil, cuando no conocemos el tema. Esto no lo digo para que me pases la estragia que usas. Esa es tuya y bienvenida para ti si funciona.
Recien buscando en fxs, encontre un par de cosas, el curso de forex: http://www.fxstreet.es/educacion/curso- ... funcionan/ y un proveedor gratuito de señales, para ven en la practica como generarlas, en funcion del curso, creo que me sera util: http://es.dailyforex.com/forex-technica ... 2016/63302 Veremos como salimos, y ver si el truquito de que hablas lo descubro... Gracias por la ayuda.
Re: Solamente una estrategia rentable.una cosa te voy a decir mr lucho: en la vida no hay nada (o casi nada) gratis
Re: Solamente una estrategia rentable.Perfecto, aprende las bases y conceptos si estas en cero de conocimientos, conforme muestres ganas, trabajo, dedicación y sepas escuchar, estoy seguro que aqui hay mucha gente que te puede ayudar bastante, todo depende de ti.
En cuanto a "mi estrategia" la verdad es que no estoy casado con una, utilizo los consejos y enseñanzas de gente buena y otras que yo he descubierto, que seguro no soy el primero en hacerlo ni el unico, no tengo secretos mis amigos saben que es lo que hago y ellos me comentan lo que hacen, en muchas cosas coincidimos, en algunas no, pero platicamos y tratamos de aclarar criterios y creo que todos salimos ganando. saludos. Reorganizando !!!!
Re: Solamente una estrategia rentable.Amigo Duracell:
Coincido plenamente contigo. Mi concepto: "Un profesional de cualquier actividad, no es bueno por hacer beneficencia, sino por hacer bien su trabajo, sin errores" ( y eso cuesta dinero a quien requiera sus servicios )
Re: Solamente una estrategia rentable.
Hola lucho, realmente casi todo lo que es público no funciona o genera resultados mediocres, es mejor que estudies, analices y diseñes tus propias estrategias. De esta forma te ahorras disgustos y sabes en todo momento cómo funciona tu EA. Nadie dijo que esto fuera fácil ¿verdadd? Échale horas, aprende matemáticas y estadística, lee muchos libros de los que sacar ideas (ojo, las estrategias tal cual vienen tampoco sirven, hay que trabajarlas) y sobre todo mira el gráfico mil veces hasta que captes su esencia, hasta que veas algo que quizás pueda funcionar. Saludos, FXWizard
Re: Solamente una estrategia rentable.en mi experiencia, no busques solo estrategias.
Busca patrones y estrategias que los tradeen patrón asiático apertura de Londres rompimientos seguidores de tendencias saludos
Re: Solamente una estrategia rentable.
Y que tal te va a ti Luis con eso? Veo que eres de los que lleva ya un tiempo por aquí y entiendes del tema, pero nunca he visto una estrategia concreta o un diario tuyo para responderme yo mismo la pregunta que te hago. Un saludo
Re: Solamente una estrategia rentable.Pues publique varios enlaces a mis cuentas hasta noviembre del 2015, creo que fui uno de los pocos que siempre mostraba sus cuentas y siempre pedia a otros que lo hicieran, con el animo de comprobar que habian "hombres de a pie" y no solo leyendas a los que el forex les era rentable y saber las posibilidades reales del mercado y no los sueños que nos venden.
Siempre me considerare novato Última edición por Urano el 30 Ene 2017, 08:53, editado 1 vez en total
18 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados