sobre sistemas de señales

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

sobre sistemas de señales

Notapor fellargasi » 31 Jul 2015, 00:31

hola fxwizard

tengo entendido que la gente que tiene grandes estrategias, sistemas de trading entre esos los institucionales no se meten en paginas de señaes como www.zulutrade.com porque no pueden ganar mucha lana.

les va mejor con su pagina web vendiendo sus propias señales

conocen alguna de estas paginas de señales?
fellargasi

Re: sobre sistemas de señales

Notapor FXWizard » 31 Jul 2015, 11:33

Hola fellargasi, el tema de las señales es un atajo rápido que no lleva a ningún sitio. Es muy sencillo falsear statements, inventarse históricos... no te creas nada de lo que veas por ahí. El éxito en el trading se consigue sin atajos y con trabajo duro, lo siento pero es así.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor BROKERCONTROL » 31 Jul 2015, 21:28

En alguna ocasión y por curiosidad le he echado un vistazo al ranking de ZULUTRADE sobre sus mejores traders y sus supuestos resultados y aún suponiendo que fuesen verdad tampoco son nada del otro mundo todo hay que decirlo. Fellargasi te he mandado un privado.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
BROKERCONTROL

Notapor Urano » 01 Ago 2015, 07:15

portales de señales: simpletrader, myfxbook, fxstat, darwinex, trading social de varios brokers como e toro, fxcm,

¿alguien sabe si sigue activo zulu4me? era un servicio que analizaba los proveedores de zulutrade.
Es bien difícil elegir a un proveedor de señales, se requiere mucha técnica estadística y conocimiento de trading tanto como operarlo tu mismo.

saludos
Urano

Notapor enderjnets » 17 Ago 2015, 20:14

hola amigos ! , he probado cuentas demos en varias entre ellas zulutrade , darwinex llevo meses y no me animo a abrir cuenta real ya que en demo no he tenido buenos resultados a final mes .. es decir nohe llegado a generar renta ... por otro lado estoy comenzando a probar signal trader que les digo tiene buena cara , llevo solo 3 dias y ya estoy en positivo .. si continua asi me abrire una cuenta real ... por otro lado el unico sistema se señales que he probado y que me ha funcionado en demo y en real es el de forexpipsignal.com te cobran 40$ al mes o 100$ por tres meses y todos los dias de lunes a viernes te dan 4 señales a las 2am y a las 730am hora de venezuela (-430 gmt) con ella en 1 mes gane 1500$ solo que te envian la señal por email de scalping y no es automatico tiene sque ponerlas tu en la plataforma y estar pendiente de cuanto te den las ordenes de cerrarlas, son muy efectivas pero si no estas acostumbrado al scalping y con rapidez en los dedos para colocar las ordenes en los 4 pares que te indican a la vez .. pues te perderas de las entradas facilmente ... lo bueno es que te dan un trial de 1 semana que solo cuesta 10$ y alli podras darle na probada al sistema , osea en pocas palabras si tu horario te lo permite estas señales son muy buenas , a mi hicieron ganar 1 mes seguido , solo debes estar frente al computador a las horas que te nombre ,, son muy precios a las 2 y las 730 am te envia los 4 pares en los cuales tienes que colocar tus ordenes pendientes con sus stops y limites solo tienes que colocarlas rapido para que se te activen y luego estar pendientes de los correos que te envie dandote sugerencias de las salidas . con practica genereas buena renta , ahora si no vives en europa o no eres noctambulo no te la recomiendo por que te va cartarr tus horas de sueño ya que como dije arriba son manuales y debes estar lucido para cerrarlas . cualquier cosa estoy a la orden mi skype es enderj2001

pd. luego hago el update de como me ha ido con signaltrader.com
enderjnets

Volver a Forex en General