SOBRE PRICE ACTION

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

SOBRE PRICE ACTION

Notapor JAZZ » 18 May 2016, 16:46

Hola a todos, soy nueva en forex y por lo que sé hasta la fecha, PRICE action es la mejor técnica para el análisis tendencial pero, cómo saber cuándo el precio ya está sobrevendido o sobre comprado siguiendo el análisis de PRICE action???
JAZZ

Re: SOBRE PRICE ACTION

Notapor JAZZ » 19 May 2016, 14:50

Hago la pregunta porque resulta que ayer, la libradolar subió considerablemente y según los osciladores, el precio debía bajar ya q todos los tf desde h1 para abajo estaban sobre comprados pero ohhh sorpresa!!! El precio siguió subiendo.
JAZZ

Notapor cdtrader » 19 May 2016, 15:15

Hola jazz, basicamente asi como billeterea mata galan, noticia mata indicador.

cuando hay una noticia de importancia mueve mucho el precio y casi todos los indicadores quedan en sobrecompra/sobreventa por eso es muy recomendable sobretodo si uno opera intradiario revisar el calendario de noticias para no llevarse sorpresas.
Imagen
cdtrader

Notapor Duracell » 20 May 2016, 00:44

JAZZ escribió:Hago la pregunta porque resulta que ayer, la libradolar subió considerablemente y según los osciladores, el precio debía bajar ya q todos los tf desde h1 para abajo estaban sobre comprados pero ohhh sorpresa!!! El precio siguió subiendo.

Y otro apunte, TODOS los indicadores van con retraso, más que nada porque son cálculos de valores pasados...
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

Notapor FXWizard » 20 May 2016, 09:54

Como dice un amigo mío, el precio es el lazarillo de los indicadores... Mejor usar el gráfico desnudo y tratar de cazar tendencias, intentar capturar techos y suelos es un ejercicio de alto riesgo, es como coger un cuchillo cayendo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor JAZZ » 21 May 2016, 23:42

x dios!! Gracias por responder. No me equivoqué al entrar a este foro. Espero que estén pasando un buen fin de semana.
JAZZ

Notapor Duracell » 22 May 2016, 00:54

Como colofón final, te diría que te leyeses hilos como: "de rango en rango y de pueblo en pueblo" y/o "Pinki pinki" ambos de Bart Roberts, aunque yo me leería todos los que escribe, empieza de más viejo a más nuevo, pon imaginación a lo que dice, seguro que lo entiendes y sacas grandes conceptos y conclusiones.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

Volver a Estrategias de Trading