Sobre pares y tendencia

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Sobre pares y tendencia

Notapor arkan1976 » 28 Dic 2009, 21:06

Hola, me gustaria saber cuales son los pares que se encuentran mas tiempo en tendencia para un Tf de 4 horas, es decir lo que menos tiempo están en lateral.
Muchas gracias y felices fiestas.
arkan1976

Re: Sobre pares y tendencia

Notapor feznandoo » 28 Dic 2009, 22:38

Hola arkan1976.
Espero que alguien más profundice en ella por que me parece muy interesante.
Según FXCM en su artículo 'Guía Para Operar en Rangos', los movimientos principales son los que adjunto a continuación:
Adjuntos
aaaa.jpg
Imagen
feznandoo

Notapor arkan1976 » 29 Dic 2009, 00:47

feznandoo escribió:Hola arkan1976.
Espero que alguien más profundice en ella por que me parece muy interesante.
Según FXCM en su artículo 'Guía Para Operar en Rangos', los movimientos principales son los que adjunto a continuación:

Hola feznandoo, gracias por la rapidez en contestar,creo que es fundamental saber en que tipo de Par vamos a trabajar , para asi aplicar un metodo u otro. Yo concretamente quiero los pares que no estén en lateral mucho tiempo.
Gracias de nuevo. Un saludo.
arkan1976

Notapor FXWizard » 29 Dic 2009, 11:22

arkan1976 escribió:Hola, me gustaria saber cuales son los pares que se encuentran mas tiempo en tendencia para un Tf de 4 horas, es decir lo que menos tiempo están en lateral.
Muchas gracias y felices fiestas.

Hola Arkan1976, posiblemente no hay una forma de decir qué pares son más tendenciales tradicionalmente a no ser que realices tus propias estadísticas considerando algo que te diga cómo definir la tendencia. Es decir, si la tendencia es que las velas no toquen una determinada media móvil, deberás ver qué pares pasan mayor tiempo sin tocar la media móvil. Es decir primero necesitas definir un criterio y después hacer la investigación. De otra manera, decir que un par u otro es más tendencial no tiene mucho sentido.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard