Sobre metatrader Alpari UKHola FXWizard tengo un problema yo estoy con cuenta demo en alpari UK y estoy practicando de como hacer una orden pendiente y siempre me dice que los stop loss y take profit estan invalidos y por mas que los muevo no me deja puedes porfavor ayudarme con esto o decirme como hacerlo porque me dice que el precio debe diferir al menos 20 puntos del precio del mercado pero nose si se refiere al precio actual que esta el mercado o al precio que yo estoy ordenando que se abra la orden.
Y tambien me preguntaba si habia alguna forma de ponerle atajos de teclado al metatrader a pesar de los que tiene es decir ponerle mas seria bueno porque haci podemos crear teclados inteligentes por asi decirlo algo asi como los teclados que usan las compañia de trading que tienen teclados con teclas para vender comprar etc etc. Y kiero saber en k periodo d tiempo d los grafikos el RSI es mas exacto ???
Re: Sobre metatrader Alpari UKHola reymondp, como habrás podido ver las preguntas sobre el RSI y las teclas en Metatrader ya te las he contestado en los hilos correspondientes. Con respecto a las limitaciones de las órdenes, Alpari limita la introducción de órdenes pendientes (stops y limitadas) obligando a que no estén dentro de la horquilla ni muy cerca del precio que se esté cruzando en ese momento. De todas formas, puedes ver una lista de la distancia mínima a la que debes poner las órdenes en el siguiente enlace, dentro de la columna Limit & Stop levels:
http://www.alpari.co.uk/en/trading_acco ... rgins.html En todo caso, si te sigue pasando aún poniendo las órdenes a una distancia de, digamos, 100 pips es algo muy raro, sube si eso el pantallazo para ver qué puedes estar haciendo mal o qué falla. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados