Sobre IC MarketsComo recordaréis, albergaba mis dudas sobre este broker y acabo de descubrir por qué no me daban buena espina: en realidad son eToro Asia Pacific disfrazados! En los siguientes pantallazos las pruebas:
Ya decía yo que tener un spread de cero en la apertura de los domingos no era muy normal... Saludos, FXWizard
Re: Sobre IC Markets Muchas gracias por la informacion. Un gran aporte.
Por curiosidad FXWizard, que broker usas tu? Llevo poco tiempo en este foro y solo me ha surgido la curiosidad Un saludo. NoobT
Re: Sobre IC MarketsFXCM... imagínate cómo lo he pasado!
Saludos, FXWizard
Re: Sobre IC MarketsFXWizard, tengo varias demo en ICmarket. Pienso abrir una cuenta a real con ellos. ¿La comparativa con etoro es mala? Y ¿Porque? Gracias.
Re: Sobre IC MarketsICMarkets siempre fue mi Broker de referencia en todas mis demos y cuando ya iba a hacer cuenta Real con ellos un amigo me paró los pies y me dijo que mejor no lo hiciera... que es un Broker muy pirata, te mangonea si tienes los Stops muy cerca y que tiene un tanto por ciento muy alto de perdedores.
Al final he ido creyendo que si y pienso que vale mucho mas la pena hacer cuenta con Admiral o Tickmill u otros Brokers de Europa que tienen igual o mejor precio en spreads y mejor o similar regulación. Un saludo.
Re: Sobre IC MarketsMF1Forex, no sé si lo sabes pero eToro es market maker de toda la vida por lo que no creo que IC Markets funcione de forma muy distinta, aún cuando dicen ser ECN. Insisto en que lo primero que me llamó la atención eran esas horquillas casi nulas en la apertura del domingo, eso daba a entender que no era mercado real.
De los que han sobrevivido al SNB, me quedo por ahora con Oanda, Dukascopy y Darwinex. Todos ellos han superado el asunto sin problemas y han perdonado las pérdidas a los clientes. Saludos, FXWizard
Re: Sobre IC MarketsYa vistos los resultados que los Brokers "que mas han pringao con lo de Suiza" parecen ser los mas ECN, me creo perfectamente que ICMarkets es muy Market Maker.
No ECN, TRUE ECN! dicen ser (valga la rendundancilia). Ejem, ejem... Además, hacen eso del Spread intermedio en cuenta normal que no hace mas que liarte cuando haces scalping. Vamos, que para scalping no lo recomiendo... para largo plazo si, aparte tienen el DAX de dia muy barato a 1 punto, pero de noche se abre. En fin... creo que hay Brokers mejores!
Re: Sobre IC MarketsPues yo hace ya tiempo que lo uso y por ahora ningun problema... hace cosa de un mes ya bajaron el apalancamiento del CHF de 1:500 a 1:100 y ahora me enviaron un mesaje de que hoy también se bajaría el apalancamiento en EURUSD a espera de lo que pueda pasar con los fundamentales.
Al contrario que MF1forex, yo lo recomiendo mas para scalping ya que los swaps que cobran es un poco abusivo (bastante) si eres de largo plazo... Vamos que pocos comentarios negativos escuche... “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados