Sobre IC Markets

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Sobre IC Markets

Notapor mercanet » 22 Ene 2015, 15:24

FXWizard, antes mencionabas mucho a pepperstone porque era muy bueno ahora ya ni lo mencionas, se volvió mal broker? tengo pensado abrir cuenta real con ellos.

FXWizard escribió:MF1Forex, no sé si lo sabes pero eToro es market maker de toda la vida por lo que no creo que IC Markets funcione de forma muy distinta, aún cuando dicen ser ECN. Insisto en que lo primero que me llamó la atención eran esas horquillas casi nulas en la apertura del domingo, eso daba a entender que no era mercado real.

De los que han sobrevivido al SNB, me quedo por ahora con Oanda, Dukascopy y Darwinex. Todos ellos han superado el asunto sin problemas y han perdonado las pérdidas a los clientes.

Saludos,
FXWizard
mercanet

Re: Sobre IC Markets

Notapor FXWizard » 22 Ene 2015, 16:41

Pepperstone me sigue gustando pero su política de marketing me parece muy negativa ya que están pidiendo a los que han tenido pérdidas que repongan el dinero y a cambio les dan un bono, sinceramente me parece de mal gusto y por eso no los recomiendo tanto últimamente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Brokers