Sobre las personas que "invierten" para los bancos.Buenos dias FXWizard, tengo 16 años y desde los 14 he estado aprendiendo el mundo de las divisas, este año entro a la universidad y la verdad no se que estudiar, me entran muchas dudas.
Que estudiaron las personas que "invierten" para los bancos en el mercado Forex? He estado leyendo y la carrera universitaria "Economia" no tiene casi nada que ver con esto. Gracias. Los cursos de Forex son de personas que han aprendido de internet, leyendo libros. ¿Por que no enseñan Forex en las universidades? O si lo hacen?. Muchas gracias.
Re: Sobre las personas que "invierten" para los bancos.Hola Esteban, en realidad en ninguna carrera universitaria te enseñarán a ganar dinero (si así fuera, habría colas en las universidades para matricularse ) pero si es cierto que de todas ellas te recomiendo la de Economía, a poder ser en su vertiente cuantitativa, porque te dará las herramientas y conocimientos necesarios para poder hacer trading con una buena base matemática y estadística.
Saludos, FXWizard PD: Si te lo estás preguntando... en efecto, es la que yo hice .
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados