sobre FXCMHola, me he dado de alta en FXCM Micro con cuenta real, y la duda que tengo es sobre si los datos que hacen referencia al patrimonio, bruto, neto y yo que se mas... es necesario que sean reales o te los puedes inventar, ya que son datos de los que yo no tengo ni idea (a veces me daba la sensacion de estar haciendo la declaracion de la renta)
Re: sobre FXCMHola
Mejor no te los inventes, no vayan a pensar que eres warrent buffet, jajaj, segun la normativa nueva estan obligados a pedir esos datos para poder catalogar a los clientes en funcion de su cultura financiera etc. Si te piden las escrituras de la casa mejor no la pongas. S2
Re: sobre FXCMComo bien dice novofx, son datos que ahora mismo te pide cualquier broker. Lo normal en estos casos es o bien poner lo que realmente tenemos o, si el broker no nos admite por no estar dentro de sus criterios, podemos exagerar ligeramente los datos para poder abrir cuenta. Pero sólo ligeramente...
Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados