sobre forex chile, forex uruguay y admiral marketsHola me llamo damian soy de argentina,soy nuevo el en foro aunque lo vengo leyendo desde el 2005 yo soy trader avanzado de forex y fui operador en bolsa en el merval argentino con acciones y derivados, e estado buscando brokers reales y la verdad pocos me llaman la atencion, encima que este mercado es complicado y encima que esta gente te haga la vida mas imposible, estuve mirando forex chile, o forex uruguay ya que son broker que residen cerca de mi pais y me llamado la atencion que en su contrato operan con una empresa que radica en las islas virgenes britanicas y tiene sede en otros lados....mmmm luego admiral markets tienen sede en estonia y que hay que depositar el dinero en un banco australiano? y tiene sedes en otras naciones.... mmm estas empresas podra jugar con la gente novata ya que el 90% pierde pero que hay de la gente que sabe?? que excusan expondran?? para no pagar las ganancias?? que no hubo liquidez por eso no se ejecutaron?? bueno si hay alguien que sepa sea cliente veraz de estos broker que se prensente y con argumentos que exponga su opinion.
por ahora me quedo con el broker fxcm aunque tiene sus cosas me parece el mas normal. saludos
Re: sobre forex chile, forex uruguay y admiral marketsPor alla en aquel rincon del mundo creo que lo mas decente es fxcm-chile.
Aunque son una empresa totalmente separada de la corporacion fxcm de USA, usan la liquidez del grupo fxcm que al momento es bastante grande. Forex Chile y Forex Uruguay es la misma empresa (Chilena). No tengo la menor idea de las condiciones del trading en sus plataformas. Admiral Markets tiene sedes en muchas partes del mundo y su base en Estonia. Sus oficinas son bastante grandes y ocupan mucha gente. Las "razones" como canalizan a los clientes en donde no tienen oficinas siempre es un misterio. Estan autorizados por las autoridades Australianas por lo cual podria ser que A los Argentinos los tiren para alla. De Estonia me quedo Con Armada Markets. Admiral Y armada son locales para mi. Los dos con Oficinas a 5m de mi casa De los que mencionas no se escuchas reclamos que no paguen. Son Market makers y significa que de vez en cuando no te dan el mejor precio del universo pero hasta ahi llega el asunto. Siempre doy el consejo que si alguien quiere Broker de forex serio, y no quiere perder tiempo buscando el Broker perfecto (que no existe) abra cuenta con los Bancos y ya esta. Esta Citibank (Citifx) , Dukascopy Bank en Suiza, Saxo Bank, Mig Bank y no se si se me escapa otro. Casi todos tiene minimos bastante bajos de deposito. J. forex wisdom org
Re: sobre forex chile, forex uruguay y admiral marketsHola si estuve averiguando sobre esos bancos el city pide 10.000 dolares para entrar, el saxo tambien 10.000, el dukascopy tiene cuentas chicas y el mig bank actualmente swissquote o ex ACM estoy averiguando prefiero lidiar con bancos que tarde o temprano si se pasan de listo se los puede ubicar mejor que una empresita fantasma.
me llamo el de admiral markets argentina, que gracia me dio el tio, me hablaba como si fuera mi hermano sin respeto, lo unico que queria saber cuando depositaba, no me quiso dan ninguna info solo me dio una cita para hablarlo personalmente, raro todo, en fin.
Re: sobre forex chile, forex uruguay y admiral markets .. Admiral usa esas tacticas para obtener clientes.
Un Chileno amigo trabajo pare ellos en la Oficina de Estonia. Ganan comision por dinero depositado... te podras imajinar que es lo unico que les importa como trabajador. En realidad, creo que Dukascopy es tu mejor opcion. Si tienes 5000 ve directo al Banco en Suiza y si es menos con Dukascopy EU con sede en Latvia, que sirve a toda la Union Europea. Las condiciones de trading son las mismas. J. forex wisdom org
Re: sobre forex chile, forex uruguay y admiral marketsSi, colega es asi, primero el tio me vino llama por telefono primero queriendome vender un curso de forex, donde le dije que yo no necesitaba eso, luego le digo a ustedes no son los que tiene sede en algun pais pro ruso, me va a quedar un poco lejos para irlos a buscar si me quieren estafar y el vendedor este me dice con sarcasmo: no preocupeis venga a buscarnos a nosotros en su pais, en fin.. vi que DUKASCOPY Compro a la otra subsidiaria y tiene licencia, ahora estoy en contacto con ellos y encima tambien puedes abrir un cuenta bancaria una cuenta corriente y te dan tarjeta de credito, interesante, seguire contando.
saludos
Re: sobre forex chile, forex uruguay y admiral marketsHola para todos:
Con respecto a los brokers que existan en República Oriental del Uruguay me limito a comentar lo que todos pretendemos de ellos en cuanto a regulación. Han de presentar en su página web la información pertinente y quién es el responsable de su fiscalización. De los existentes, hay uno que informa sobre ello declarando que es una institución regulada y certificada como Asesor de Inversión. Luego presenta un enlace hacia el Banco Central del Uruguay en el cual podemos verificar los datos de la empresa, su constitución, nombre del personal superior, hechos relevantes, etc. El Banco Central del Uruguay tiene como cometido supervisar todas las actividades y servicios financieros. La información general se hace pública en su portal y como es lógico, toda actividad irregular queda manifestada en dicho sitio. Con respecto al bróker que cumple con tal información en su "web", hasta el momento no hay declarada o denunciada actividad irregular en su función. En lo personal, es bueno que este bróker tenga la certificación como Asesor de Inversión y ante cualquier duda o reclamo puedo dirigirme en mi propio país ante el ente competente. Es una buena opción también para aquellos radicados en el extranjero y que tienen la misma "lengua". Estaríamos en condiciones de efectuar reclamos ante un banco central y sin una barrera idiomática. Es importante agregar (y este es mi punto de vista), que la actividad del trade aunque se realice en otro país; de igual modo la oficina regional uruguaya es responsable, ya que dentro de la definición de Asesor de Inversión queda estipulada la actividad de intermediación en el exterior como una de sus tareas. Espero sirva de algo para ustedes... si tienen algo para acotar: permanezco observando este tema. Atentamente. Vigapesi
Vigapesi pareces una vendedor que defiende a capa y espada aVigapesi pareces una vendedor que defiende a capa y espada a ese broker, sabemos bien judicialmente que es una simple sociedad limitada y su sede central esta en un pais exotico , forex uruguay esta asociado con forex chile y esta con una empresa de las islas virgenes britanicas, tu sabes que en el contrato donde te hacen firmar dice que renuncias cualquier disputa en uruguay o chile y debes inciar cualquier litigio en islas britanicas. seria un caso difente que digan que el broker tiene sede legal en uruguay y cualquier litio pueda ser comenzado ahi, y te cuento que forex uruguay subsidiaria de forex chile tiene miles de reclamos por no dar precios ofrecidos en pantallas, y otras cosas mas
Re: sobre forex chile, forex uruguay y admiral marketsAgradezco tu interés, pero en el caso de que "defienda a capa y espada", debería haber mencionado el nombre del broker. En ningún momento ha sido de esa manera. Me he limitado a informar el nombre del ente regulador de mi país a los efectos de que en dicho portal el interesado verifique toda la información que necesite. La decisión por la cual opte cada trader se fundamentará en la información que pueda este recabar oficialmente y claro está que solamente alguien sin experiencia abrirá una cuenta con dinero basándose en un consejo de otro o la publicidad reinante.
Sabemos bien que aquellos traders con experiencia jamás recomiendan un broker y como máximo pueden limitarse a informar con cual trabaja; salvo en aquellos casos en que exista remuneración o compromiso empresarial para dar esa información. Agradezco tu opinión y veo que por aquí hay mucho interés en el tema; eso es lo que vale. Saludos... Vigapesi
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados