sobre forex chile, forex uruguay y admiral markets

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: sobre forex chile, forex uruguay y admiral markets

Notapor dazfund » 15 Dic 2014, 22:20

Bueno aqui el punto de oro, es que no importa que el broker te ofrezca el oro y el moro, la moraleja es... EL BROKER NO ES TU AMIGO Y NUNCA LO SERA.
dazfund

Notapor renevalenzuela » 26 Dic 2014, 04:10

Para scalping no tengas tu dinero en Forexchile ya que yo empecé con ese (soy chileno) y al ser market maker sus operaciones son extremadamente lentas en momentos de alta volatiliadad el programa se congela y no se puede operar, los SL no saltan al ni tampoco los TP, a parte que como tienen spread fijo no son para nada competitivos en el mercado, es verdad que poseen una tremenda cantidad de instrumentos para operar, pero personalmente te diría que elijas a brokers europeos que esten regulados y poseen comisiones mucho mas competitivas, manda poco dinero para aumentarlo y después trabajar con un gran capital, saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela

Notapor danifrancar » 28 Dic 2014, 02:12

Hola Damian, mi nombre es Daniel y tambien soy de Argentina. Estoy en una situacion similar a la tuya. Aun no me decido por un Broker. tambien estoy averiguando pero la info que tengo no me convence. En la medida que avance sobre este tema me contacto y de igual manera te pido por favor que cuando tengas definido cual es la opcion mas adecuada lo comentes. Muchas gracias. Saludos.
danifrancar

Notapor dazfund » 05 Ene 2015, 19:56

Hola los brokers pasables son fxcm, fxsolutions, el broker del city bank de usa, el banco duskascopy o swisscuote suizo, los dos ultimos te piden 5.000 dolares en adelaten, ah y tambien el saxo bank de dinamarca, pero pide 10.000 dolares.
saludos
dazfund

Notapor DayTrader » 26 Ene 2015, 20:03

danifrancar escribió:Hola Damian, mi nombre es Daniel y tambien soy de Argentina. Estoy en una situacion similar a la tuya. Aun no me decido por un Broker. tambien estoy averiguando pero la info que tengo no me convence. En la medida que avance sobre este tema me contacto y de igual manera te pido por favor que cuando tengas definido cual es la opcion mas adecuada lo comentes. Muchas gracias. Saludos.

Hola Daniel y Damian. Les cuento que estoy operando con Admiral Markets. Me cerró que, según averigüé, son los únicos que tienen oficina en Argentina. El Broker parece serio, tienen buenas comisiones y funciona bien. Como esta fue mi primer cuenta, estaba bueno tener alguien en Buenos Aires para limarle la cabeza con preguntas. Empecé para probar con 500 dolares, y recién después de unos meses puse más.
No soy muy de foros, recién me creo el usuario, pero me gusta encontrar otros argentinos traders. Son de Bs As?
Saludos!
DayTrader

Anterior

Volver a Brokers