sobre envio de documentacion.....

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

sobre envio de documentacion.....

Notapor lucasmvm » 08 Nov 2011, 20:46

hace mas de una semana enviee la documentacion que me solicitaron para autorizar mi cta en OANDA para depositar fondos, pero aun no obtengo ninguna respuesta de confirmacion o rechazo de documentacion---- gralmente cual es la demora ya sea en oanda u otro broker??

NO LES MANDO UN MAIL porque mi ingles es bastante pobre...en fin espero alguno pueda aclararme esta duda...muchas gracias
lucasmvm

Re: sobre envio de documentacion.....

Notapor lordfx » 09 Nov 2011, 02:05

Pues metete al chat y al google translate y desde ahi traduces lo que les piensas decir para que sea mas rapido, yo tengo el mismo problema con alpari uk no se que tantas vueltas le dan para poder abrir una misera cuenta micro el forex.com es mas accesible todo y aqui no es una verdadero dolor de cabeza.
lordfx

Notapor FXWizard » 09 Nov 2011, 09:50

La verdad es que es raro, si pasa eso es porque hay algún problema con la documentación (no es legible, no ha llegado, etc.) Contacta con ellos mediante el chat, quizás tengan a alguien que sepa español.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor manuel82 » 14 Nov 2011, 12:54

Yo abrí una demo en alpari UK y me llamaron para darme la bienvenida y cuales eran mis perspectivas de futuro. Luego me mandaron un correo con los datos de la persona de contacto por si tengo algun tipo de problema o para cuando quiera abrir una cuenta real. Todo ello en español, la verdad es que muy amables.

Salu2
manuel82

Volver a Pregunte a FXWizard