Sobre el capital actual en ForexHola FXWizard
Necesito saber dos cosas de Forex. Primero. ¿Cuánto de dinero se mueve actualmente en Forex? y de que fuentes saco esa estadística. Segundo. ¿Cuántos Traders pierden en Forex? que institución, organización muestra este tipo de estadísticas. Gracias por tu respuesta. Saludos
Re: Sobre el capital actual en ForexLa segunda es demasiado fácil, aunque no hay una estadística la respuesta es la gran mayoría
Saludos.
Re: Sobre el capital actual en ForexHola nestpc, si no me equivoco te he contestado en el otro Foro
Saludos, FXWizard (aka X-Trader )
Re: Sobre el capital actual en Forex
Jajajaja.. Pensé que eran otros moderadores. Mi pregunta fue para hallar más respuestas así llegar algo concreto en la investigación. Gracias FXWizard de todas maneras. Saludos. Estaré por X-Trader
Hola Ricardo No es por nada pero a mi me gustaría saber, de dónde sacas esta afirmación. y cuáles son tus fuentes para que puedas demostrar qué efectivamente es cierto lo que mencionas. Tienes alguna prueba de alguna organización, universidad o institución financiera que mencione estos datos. Gracias.. Saludos
Re: Sobre el capital actual en ForexPues, todos los textos dicen la mayoría y por experiencia propia te puedo decir que no es fácil estar en el grupo de los verdes.
Saludos.
Sólo necesito un Texto que venga de una fuete, y te prometo que no te molestaré más. Saludos Ricardo
Para nada, no es molestia. No lo recuerdo bien la verdad; creo que lo leí en babypips y en los libros de Mark Douglas. Saludos.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado