Sobre Bids y Spreads.Soy programador pero ando nuevo en esto del mql4 y además tengo algunas dudas de como opera el forex. Son dos preguntas inocentes:
1. Pues bien, unas cosas que he notado es que no hay una seguridad absoluta en cuanto a almacenar los valores del mercado al momento de guardar dichos valores en unas variables. Por ejemplo, algo simple: if((MedidorDeprecio-Bid) > 30) { MedidorDePrecio=Bid; } En el ejemplo intento comparar la distancia o diferencia del precio de compra de una orden buy que coloqué anteriormente con el precio bid del momento, a ver si la diferencia excede de 30 puntos (ejem: precio compra =1.24500 bid= 1.24460, entonces la diferencia sería 40 ), el precio lo almaceno en la variable MedidorDeprecio con la finalidad de ir comparando solamente. Pues bien, resulta que la primera instrucción if((MedidorDeprecio-Bid) > 30) usa una variable del sistema (o sea, no la defino yo) llamada Bid que automáticamente recoge el valor Bid del mercado en ese instante, pero cuando aplicamos la segunda instrucción "MedidorDePrecio=Bid;" con el ánimo de almacenar ese valor Bid, resulta que puede ser diferente, no siempre coincide, y me imagino que es debido a que si el mercado cambia rápidamente entonces el Bid primero puede que sea diferente al valor recogido en el Bid de la segunda instrucción. La pregunta es ¿cómo se controla esto? ¿alguien tiene alguna experiencia sobre este pequeño pero incómodo detallito?. 2. La otra pregunta es: el valor del spread ¿ lo aplican al momento de ejecutar la orden o al momento de cerrarla?. Estoy usando cuenta demo (Alpari, es la primera que vi y pues...eso), y quiero calcular los spreads que me aplican para restar a las ganancias, o lo que es más común, sumar a las pérdidas ¿en qué momento aplican el spread?. No veo la función mql4 que me diga el spread aplicado a la orden ¿cómo saberlo?. Gracias de antemano a cualquiera que se digne en iluminar esta alma en pena. Saludos
Re: Sobre Bids y Spreads.
Hola Damian. No te puedo ayudar mucho en codificar, pero to doy la idea de bid, ask y spread. El ask es el precio que el broker te vende, y el bid el precio que te compra. El spread es la diferencia. El comprar una moneda es lo mismo que comprar cualquier otro articulo. Si quieres "comprar" euros, es un precio, el precio ask ... pero si tienes euros y los quieres "vender" es obvio que nadie te los compra al mismo precio que los vende y te los compran al Bid. O sea, son dos precios diferentes y se aplican de acuerdo a lo que tu quieres hacer. El spread es algo asi como el "saber" lo que lo el broker se esta ganando, y se lo gana cuando entras y cuando sales. En tu ejemplo dices haber comprado al "bid" del momento. Por la logica mencionada, ningun Broker del mundo te venderia a su precio bid. Espero que te ayude con la logica para codificar. J. forex wisdom org
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados