Sobre el análisis técnico.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:17, editado 1 vez en total
Re: Sobre el análisis técnicoJo.... que pensamientos más profundos después de un par de cañas
En mi experiencia, es lo que estudiamos todos pero, al menos yo, he perdido siempre dinero de esa manera. Tener un estudio documentado acerca de resultados reales auditados en algún sitio no creo que tenga nadie. Sin embargo, como es la forma más "fácil" de interpretar un gráfico a simple vista y resulta sencillo de implementar... pues ahí está. Yo cada vez más me concentro en análisis cuantitativo y poco o nada en técnico. Vamos, que si mis fórmulas y tablas no me dan lo que busco, mejor miro los toros desde la barrera. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Sobre el análisis técnico.
Re: Sobre el análisis técnicoSera porque algunos de nosotros somos muy visuales, no tenemos la virtud de la abstracción matemática y necesitamos ver y palpar puntos de referencia relativos o en contexto a un marco de tiempo, que en ultimas es lo que hace un indicador, es decir, referenciar como está el precio de hoy respecto o relativo a como estuvo X periodos atrás. Seguro, esto en sí mismo trae una alta dosis de subjetividad, pero es la forma como nos desenvolvemos los humanos (por lo menos los "normales”), por eso es que todo es relativo a un contexto y es la única forma que se le puede dar un cierto "orden" a un proceso de toma de decisión y también es por eso que existe mercado porque son muchas "subjetividades" actuando en el mismo instante de tiempo. Cada "subjetividad" o "relatividad" esta llamada para encontrar en el largo plazo, su propia esperanza matemática positiva dentro del estado de incertidumbre propio en el que se mueven los mercados.
Saludos, "Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Re: Sobre el análisis técnico.
Re: Sobre el análisis técnicohola aquiles,el ser humano por su psicologia cognitiva tiende a hacer complejo lo que es muy sencillo,si tu supieras lo tremendamente sencillo que es tener forex a tus pies.un saludo
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados