Sobre Alpari Mx (RU)Hola estaria interesado en que me aconsejaras sobre Alpari Mx (Ru), ya que tengo intención de abrir una cuenta micro. Abro un nuevo hilo porque no encontre información sobre el mismo en el foro.
Re: Sobre Alpari Mx (RU)Dependiendo de tu forma de trading , mirate mejor la opcion de Alpai UK , ya
que aqui no tienen las limitaciones impuestas por la NFA , por mi parte solo comentarte que estoy muy contento con Alpari UK , tanto en el trato como a la hora de pagarme , en dos dias en mi cuenta tengo lo solicitado , saludos .
Re: Sobre Alpari Mx (RU)Completamente de acuerdo con joma58, si tienes que abrir cuenta la mejor opción es la rama inglesa de Alpari. Al estar regulada por la FSA no vas a tener ningún problema.
Saludos, FXWizard
Re: Sobre Alpari Mx (RU)Muchas gracias por vuestro consejo. Espero que esta gente hable español.
Re: Sobre Alpari Mx (RU)Hola a todos sabeis si alpari uk se puede hacer trading con materias primas o solo tiene divisas?
gracias
Re: Sobre Alpari Mx (RU)
Tu pregunta es muy obvia... solo descargate el metatrader en la pagina del alpari uk. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Sobre Alpari Mx (RU)
Si accedes a esta web: http://www.alpari.co.uk/en/trading_accounts/pairs.html Verás que Alpari no tiene CFDs sobre materias primas ni otros productos que no sean divisas. Saludos, FXWizard
Re: Sobre Alpari Mx (RU)Hombre Chuyito , sino se le puede dar una contestacion , creo que esas
no son las formas , en todo principio tod@s buscamos informacion de la gente que sabia mas , a mi tambien me ayudaron algunos , otros que no tenian que decir solo contestaban .... , bueno a lo que voy , por el momento Alpari UK. solo ofrece Forex , oro y plata , de lo demas quien sabe cuando , saludos .
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados