Snipo Threat

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Snipo Threat

Notapor FXWizard » 27 Jun 2011, 11:48

Snipo escribió:Bueno pues tras mucho probar, me voy a decantar por fxpro... que aunque sea chipriota... me gusta mas que el alapari, que no me dejaba ni abrir una de compra y una de venta a la vez... aunque era solo para comprobar unos swaps...

Ojo con eso, si estabas usando la demo de Alpari US es normal ya que en EEUU está prohibido el hedging. Pero si era la de Alpari UK entonces es más raro.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Snipo Threat

Notapor Snipo » 09 Jul 2011, 10:58

Pues creo recordad que si era el americano que como era el que te daba opcion a poner la web en español... de todos modos no note mucha diferencia en cuanto a swaps o spreads entre uno y otro, y el de fxpro te madaba bastante mas informacion sobre los mercados, y me parecio "mas cercano" por asi llamarlo..

Perdon por tardar en contestar pero me he piyado unos dias de vacaciones... jaja, vovlere a trastear de nuevo con las demos, pero yo creo que me decidire por meter el dinero en fxpro, aunque bueno ahora voy a ver si me contestan los procedimientos a seguir mas las comisiones tante de ingreso como de retirada.. xq en xtb cuando pregunte eso no me respondieron nada, ni tampoco la pregunta sobre los swaps..

Y de paso voy a ver esos cursos que he visto se han puesto bastante ultimamente por estos foros
Snipo

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard