Re: Un par de dudasLa verdad es que nunca había mirado los swaps de XTB pero la verdad es que los números no me cuadran. Snipo, podrías contactar con ellos y preguntarles, a ver qué demonios es lo que aparece en esa tabla? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: Un par de dudasOk, mañana sin falta les llamo a ver que me dicen, que hoy anda muy liado, y ya os comento que me dicen, por curiosidad que brokers utilizais vosotros?yo busco que tenga como minimo soporte en español y si ya tiene telefono español mejor.. y que no necesite una cantidad minima muy elevada y lotes desded 0.1 a 1 como mucho.. suelo operar con 0.2 pero en la demo de alpari solo hay 0.05 o 1.. jeje
Re: Un par de dudasBueno pues ya esta preguntado desde ayer, a ver si me responden... en cuanto me digan algo os comento. Mientras tanto voy bajarme la demo de alpari.. jeje, votros que broker usais?
Re: Un par de dudasNa pues estos de XTB pasan bastante.. ni me llaman ni me contestan el email....
Re: Un par de dudasBueno he desistido de perder el tiempo con XTB ni me han constestado el email ni me han llamado al telefono... asi que descarto ese broker, voy a operar en modo demo un poco con Alpari y e IBFX a ver que tal...
Lo que ya note en alapari es que las ordenes pendientes no me gustan nada... tiene que haber una horquilla muy amplia... Un saludo.
Re: Un par de dudas
No lo entiendo, ¿a qué te refieres con lo de una horquilla muy amplia? Ten en cuenta que en Alpari las cotizaciones van con 5 decimales en lugar de 4. Saludos, FXWizard
Re: Un par de dudasMe referia a poner una orden pendiente que el precio de compra o venta, y sus StopLoss y pues tienen que estar a mucha distancia... que cuando tengo una orden ya ejecutada y lo dejo puesto ahi siempre suelo poner un stoploss y una orden pendiente por si se produce una bajada o subida muy pronunciada
Re: Snipo ThreatBueno pues tras mucho probar, me voy a decantar por fxpro... que aunque sea chipriota... me gusta mas que el alapari, que no me dejaba ni abrir una de compra y una de venta a la vez... aunque era solo para comprobar unos swaps..
Que opinion os merece fxpro? he leido cosas y los ponene bastante bien, siemore hay alguna critica pero como todo.. Y para meter y sacar dinero, que es lo menos costoso? P.D. he cambiado el titulo del hilo porque asi cuando ingrese pues pueso ir contando por aqui alguna que otra experiencia sin necesitad de abir algun otro hilo...
34 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado