Re: Un par de dudasAhora lo de calcularlo ya mas o menos lo tengo claro de donde sale jeje, pero bueno como tu dices con orientarse de cuando "suma" y cuando "resta", creo que es suficiente.
Muchas gracias tios! Voy a ver si sigo practicando ahora otro poco!
Re: Un par de dudasBueno y ahora que eso lo tengo una curiosidad mas.. jaja esta me imagino sera mas facil de saber con haber operado en modo real una vez ya basta, hacienda en estas operaciones donde esta? xq en el mercado de acciones en la misma ejecucion de venta ya aparece hacienda.. pero aqui en demo no me ha parecido verla...
Re: Un par de dudas
Snipo, si no me equivoco, lo que viene en la tabla está expresado en pips, de tal forma que si estás vendido ganarás 0.6735 pips * 7.48 = 5.03 €. Vamos que se quedan bastante del swap estos de XTB... Saludos, FXWizard
Re: Un par de dudasMañana salimos de dudas con el % que ellos se quedan
AUDUSD a corta 0.8211 a larga -1.8696 Tamañan del lote 0.2 Apalancamiento 1:100 Cuenta en euros con spreads flexibles(xq en la de spreads fijos estoy operando mas enserio que me gusta mas que flexibles y asi no molestan por alli las operaciones.) Buy a 1.06781 Sell a 1.06765 A ver cuanto nos dan y cuanto nos quitan...
Re: Un par de dudasBueno os cuento:
AUDUSD a corta 0.8211 a larga -1.8696 Buy a 1.06781 precio de cierre 1.06905 swap 3.45 Sell a 1.06765 precio de cierre 1.06943 swap -7.85 que os parece?
Re: Un par de dudasHaciendo los cálculos me sale:
Swap= ((4.75 - 0.25)/100/365)*1.0700*100.000 = 13.19 USD = 9.22 € Esos valores, ¿cómo los has obtenido? ¿Están en pips, en USD, son al cierre de la sesión...??? Saludos, FXWizard
Re: Un par de dudasBueno yo no los he calculado, son los que me marca la plataforma metatrader4 de xtb.. en modo demo, y yo estoy como tu intentanto sacar de donde salen...
Estan en euros y son al cierre de la sesion del viernes, hoy me imagino me cobraran otros, pero el cierre era el tipo de cambio que te comente antes.
Re: Un par de dudasPara ser honestos yo no uso esa fórmula, me fijo en la tabla de swaps del broker. Vuelvo a aclarar es una fórmula básica que leí en un libro. Me da la impresión de que la tasa de interés de cada moneda varía según a la otra moneda a la que se enfrenta y según el volumen de capital que se mueve porque en el caso del GBPAUD tiene un factor swap (positivo) de 12 y el AUDUSD en positivo también es de sólo 4 o sea paga casi nada de swap y eso que el interés de la Reserva Federal es menor al del Banco de Inlaterra, lo lógico es que el swap positivo del AUDUSD sea mayor. Creo yo que se debe a que el GBPAUD es un par relativamente nuevo y exótico que no todos los brokers lo ofrecen, el mío comenzó a ofrecerlo recién en Octubre del 2010. Tal vez los brokers ECN proporcionen un swap más apegado a la realidad porque ofrecen un mercado más realista, en cambio los market makers e interbancarios están a la compra/venta de transacciones provenientes de otros brokers. Esa es la conclusión que yo hago, en otras palabras retocan el valor del swap.
Saludos.
34 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados