SNB quita floor de 1.2000Aunque me imagino que a estas alturas ya lo sabéis abro este hilo para comentar sobre el tema. ¿Qué tal se os ha dado hoy con este tema? ¿Habéis mirado desde la barrera, os ha tocado la lotería o habéis perdido la cuenta? Contadlo todo, nada como el testimonio de primera mano para que aprendamos todos
Saludos, FXWizard
Re: SNB quita floor de 1.2000hola
jej que flipada , no tenia ningún par abierto con franco suizo , pero primero hicieron el engaño y después zasss , mas que tocar loterías , creo que ha destrozado cuentas en fin cosas de este negocio . por cierto a que se ha debido esto ? saludos
Re: SNB quita floor de 1.2000Simplemente han decidido que no tiene sentido mantenerlo artificialmente ante la presión del mercado y han preferido establecer tipos más negativos aún en el -0.75%. Definitivamente creo que han perdido toda credibilidad y que se han asustado ante el anuncio de la QE (ya es 99.99% seguro visto esto) por parte de Draghi, lo que haría insostenible aguantar el 1.2000.
Saludos, FXWizard
Re: SNB quita floor de 1.2000Buenos días,
Sobrecogedor los efectos sin duda, me acabo de enterar de la siguientenoticia.....ufff alpari uk en quiebra http://www.alpari.co.uk/client-updates/ ... nouncement
Re: SNB quita floor de 1.2000Acabo de subir un artículo en mi web, iré actualizando según reciba información nueva:
http://www.x-trader.net/articulos/merca ... timas.html Desde luego da miedo, van a quedar cuatro gatos en el negocio a este paso. Saludos, FXWizard
Re: SNB quita floor de 1.2000Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que es impactante. No me lo puedo creer todavia. Hay muchos brokers que estan a punto de quebrar como es el caso de Alpari, y otros cubriendo muchas perdidas porque han tenido que compensar las perdidas de sus inversores.
En fin, queria saber donde puedo invertir en estos momentos... Algun broker que me pueda servir? Yo tengo algunos en mente, pero quiero ver vuestra opinion. Saludos, NoobT
Re: SNB quita floor de 1.2000De momento los que aparecen en los que aparecen en la lista del artículo como no afectados: Pepperstone y Oanda son buenas opciones ahora mismo.
Saludos, FXWizard
Re: SNB quita floor de 1.2000Gracias por la respuesta FXWizard. Tenia en mente IG Markets o IronFX, un amigo mio tiene cuenta con IG Markets, pero he leido que han perdido millones al igual que otros brokers. En cambio, he recibido una llamada de un agente de IronFX, ya que he estado probando una cuenta demo, y me ha informado que IronFX no se ha visto tan afectada, ya que tienen una gestion de riesgo potente. Entonces le he preguntado si sabe algo porque las empresas han quebrado. El tio parecia simpatico y me ha explicado porque hay 2 razones por las que se han generado perdidas:
1. Porque en la plataforma de algunos brokers, por falta de proveedores de liquidez, se han introducido precios no correctos del mercado. Ha añadido que ellos tienen como 15 proveedores de liquidez, por lo que no habia problemas para introducir precios. 2. Porque los brokers han tenido que compensar las cuentas en negativo de sus clientes a sus proveedores de liquidez. Por tanto, se han visto obligados a pagar muchos millones. He visto su pagina web y parece seria viendo sus competiciones live, premios, regulaciones y licencias. En fin, mirare los brokers que has mencionado arriba, a ver que tal. Muchas gracias y un cordial saludo, Kester Maralang
20 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados