Re: SNB fija el cambio mínimo del EURCHF en 1.2000otro par que esta tambien en stop es el yen/dolar los japoneses no les dejan que el dolar baje mas del 76 asi que aunque no se mueve mucho tambien se le puede dar arañazos,los datos de las fabricas de coches de los eeuu han sido muy prometedores
y los japoneses deben de estar muy cabreados,en cualquier momento se rompera la cuerda .
Re: SNB fija el cambio mínimo del EURCHF en 1.2000
bueno parece como si me hubieran leido, ya va por 1.2378 camino de momento de 1.3000, lejos de los 1.4500 que piden los suizos, demosñe tiempo y lo veremos en ese punto.
Re: SNB fija el cambio mínimo del EURCHF en 1.2000Digan si el capitalismo no es genial.
No sé si ocurrirá pero al menos los suizos tienen mi apoyo moral para llevar el par a ese nivel y más allá.
Alguien tradea este par? Sin ponerme ninguna condecoración especial pues entiendo que es de una lógica aplastante esto lo intuí yo hace un año y es que este par es ahora mismo un pobre desgraciado que solo lo movería otra decisión como aquella. Quizá lo mejor sea poner un sell stop y un buy stop a cierta distancia y a esperar.
Yo todavia lo sigo fielmente desde la intervencion. Tengo alarmas en 1.2005 y ahi compro. Claro, todavia tengo una abierta en 1.2059, la cual estoy promediando con otra en 1.2012. Muy poco movimiento ... pero ya se dara el spike hacia arriba. J. . forex wisdom org
Re: SNB fija el cambio mínimo del EURCHF en 1.2000Buenas, me ha llegado un correo del broker que dice lo siguiente:
¿Será que se avecinan meneos en este par?? Un saludo
Re: SNB fija el cambio mínimo del EURCHF en 1.2000.
Intereresante. Tengo stop en 1.2065 ... a lo mejer lo saco. 1.30???? 1.40??? No creo que avaluen el chf . forex wisdom org
32 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados