SNB fija el cambio mínimo del EURCHF en 1.2000

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: SNB fija el cambio mínimo del EURCHF en 1.2000

Notapor marlon1929 » 02 Oct 2011, 00:40

otro par que esta tambien en stop es el yen/dolar los japoneses no les dejan que el dolar baje mas del 76 asi que aunque no se mueve mucho tambien se le puede dar arañazos,los datos de las fabricas de coches de los eeuu han sido muy prometedores
y los japoneses deben de estar muy cabreados,en cualquier momento se rompera la cuerda .
marlon1929

Notapor marlon1929 » 06 Oct 2011, 20:57

marlon1929 escribió:yo no soy economista aunque entiendo del tema, el mercado tiene ordenes en long de los traders y bajar el chf les supone un buen desembolso, asi que lo mantienen en ese rango,para mi es un graso error ya que les estan dando desde todos los extremos
pienso que el mercado deberia llevarlo a la zona 1.3500 y hay serian ellos los que mandanse, mientras sigan en esta posicion
son presa facil de los traders ademas de estar perdiendo bastante millones de dolares en comisiones, pero bueno ellos sabran lo que se hacen,yo de momento a arañar, cuando lo bajen tambien y cuando este a 1.3500 simplemente los olvidare.

bueno parece como si me hubieran leido, ya va por 1.2378 camino de momento de 1.3000, lejos de los 1.4500 que piden los suizos, demosñe tiempo y lo veremos en ese punto.
marlon1929

Notapor ricardokempff » 06 Oct 2011, 22:04

Digan si el capitalismo no es genial. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ricardokempff

Notapor feznandoo » 07 Oct 2011, 20:12

marlon1929 escribió:bueno parece como si me hubieran leido, ya va por 1.2378 camino de momento de 1.3000, lejos de los 1.4500 que piden los suizos, demosñe tiempo y lo veremos en ese punto.

No sé si ocurrirá pero al menos los suizos tienen mi apoyo moral para llevar el par a ese nivel y más allá.

Imagen
Imagen
feznandoo

Notapor opaco » 24 Jul 2012, 08:33

opaco escribió:Bueno yo no soy economista pero algo me dice que poner un suelo en una divisa es poco más o menos que inmovilizarla y sacarla del mercado porque si ponemos el suelo en 1,2000 y por tanto cuando se acerca
ahí (como es el caso) ya nadie vende entonces nadie puede comprar y si nadie compra no sube y si no sube nadie vende, etc, etc, etc.........
¿Es así o me pierdo algo???

Alguien tradea este par?
Sin ponerme ninguna condecoración especial pues entiendo que es de una lógica aplastante esto lo intuí yo hace un año y es que este par es ahora mismo un pobre desgraciado que solo lo movería otra decisión como aquella. Quizá lo mejor sea poner un sell stop y un buy stop a cierta distancia y a esperar.
opaco

Notapor jeuro12 » 24 Jul 2012, 11:29

opaco escribió:
opaco escribió:Bueno yo no soy economista pero algo me dice que poner un suelo en una divisa es poco más o menos que inmovilizarla y sacarla del mercado porque si ponemos el suelo en 1,2000 y por tanto cuando se acerca
ahí (como es el caso) ya nadie vende entonces nadie puede comprar y si nadie compra no sube y si no sube nadie vende, etc, etc, etc.........
¿Es así o me pierdo algo???

Alguien tradea este par?
Sin ponerme ninguna condecoración especial pues entiendo que es de una lógica aplastante esto lo intuí yo hace un año y es que este par es ahora mismo un pobre desgraciado que solo lo movería otra decisión como aquella. Quizá lo mejor sea poner un sell stop y un buy stop a cierta distancia y a esperar.

Yo todavia lo sigo fielmente desde la intervencion.
Tengo alarmas en 1.2005 y ahi compro.
Claro, todavia tengo una abierta en 1.2059, la cual estoy promediando con otra en 1.2012.
Muy poco movimiento ... pero ya se dara el spike hacia arriba.
J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor isbar » 03 Sep 2012, 16:05

Buenas, me ha llegado un correo del broker que dice lo siguiente:
Dear Client,
Over the next few days the Swiss National Bank may take measures to intervene with the exchange rate of the EURCHF. Pepperstone does not offer financial advise but we believe that such an event may result in extreme volatility in the EURCHF currency pair. This in turn may cause the market to "gap" significantly. In light of these conditions foreign exchange providers across the globe are adopting leverage reductions on the EURCHF.
Effective immediately Pepperstone will reduce the standard leverage on EURCHF to 25:1 or (5%). The leverage reduction will be in place until further notice.
If you have open positions on the EURCHF this leverage reduction may cause your margin requirement to increase and you may suffer financial loss. Please ensure that your account is adequately funded to maintain any positions after the change. Please note that failure to do so may incur financial loss. Pepperstone recommends that clients seek professional financial advice on this matter.
Pepperstone looks forward to removing this leverage reduction once the potentially volatile conditions are reduced.
The Pepperstone Team

¿Será que se avecinan meneos en este par??
Un saludo
isbar

Notapor jeuro12 » 03 Sep 2012, 18:46

.
Intereresante.
Tengo stop en 1.2065 ... a lo mejer lo saco.

1.30???? 1.40???

No creo que avaluen el chf :) :) .
forex wisdom org
jeuro12

Anterior

Volver a Forex en General