Slippage en Pepperstone... el mundo al reves?Hola FXWizard,
Ante todo gracias por este foro tan util para los que nos gusta este mundillo, pienso que es una herramienta imprescindible para alcanzar el conocimiento minimo para tradear. Y despues del peloteo correspondiente vamos al grano. El pasado viernes, un minuto antes de la publicación de las nominas agricolas abri un trade de compra con stop, el cual saltó un minuto despues y unos 20 pips despues de que debiera. Al reclamar en Pepperstone, la respuesta fue "What has happened is your stop loss order was triggered according to your original price and a request was sent to our server - unfortunately by the time the order arrived at the banks the price you requested was not available due to the market moving so fast and the trade was then closed at the next best available price". Y al final me dice, "If your strategy requires guaranteed stop losses to be profitable - You may need a market maker broker or a dealing desk that is willing to offer you instant execution and guaranteed stops". O sea, que me recomienda un MM para garantizar que los stop salten adecuadamente, ¡esto es el mundo al reves! Todo este tiempo pensando que un broker ECN es garantia de que tus ordenes se colocan y los stop se respetan y esto Sres. me dicen que no, que es al reves. Iluminame FXWizard, porque es que no me entero. Saludos a todos, y que tengan un buen trade.
Re: Slippage en Pepperstone... el mundo al reves?Hola TraderBokeron, lo que te ha sucedido es normal porque Pepperstone te da acceso al mercado real, no crea precios ficticios. Si a las 14.30 h. con el dato de empleo de EEUU dejas órdenes stop puestas lo más probable es que en ese momento tengas un fuerte slippage, esto es, que tengas una muy mala ejecución de tu orden porque la horquilla puede abrirse temporalmente 10-20 pips y hacer que salte el stop. Lo mejor que se puede hacer en ese momento es quitar temporalmente las órdenes un par de minutos antes del dato y esperar a ponerlas de nuevo cuando el mercado se calme un poco (por supuesto, si el precio se nos va mucho en contra también podemos cerrar manualmente).
Así funciona el mercado real, si te vas con un creador de mercado tendrás una horquilla más constante pero a cambio estarás expuesto a que el broker te intente fastidiar para que pierdas dinero (tiene incentivos para hacerlo): requotes, saltos de stop intencionados (pueden mover la cotización un pip a su antojo para hacer que salten varios stops en cadena), etc. Tú decides Saludos, FXWizard
Re: Slippage en Pepperstone... el mundo al reves?
Hola TraderBokeron Es lo que muchos piensan. Que los broker ECN respetan y garantizan precio. Y no es asi. Lo que garantizan es que pasan tu order al mercado y ahi encuentra la contra-partida de acuerdo a la liquidez real de ese milesegundo. Por decir algo mas , los market makers siempre cotizan paralelo al interbank/ ECN pero nunca igual. Generalmente tienen 2 pips fijos de spread o si tienen spread variable agregan 1 pips constante a los precios del interbank. El interbank provee entre zero a 1 pips el 99% del tiempo ... el otro 1% que es durante noticias o a veces en cualquier momento se produce desbalance y el spread es alto unos segundos. Los market makers cobran sobreprecio el 99% del tiempo y durante las noticias a veces te respetan los 2 pips de spread (otras hacen re-cotizacion). Es evidente que en eso momentos pierden algo con tu orden... pero como estan ganando el otro 99% del tiempo no les importa. A no ser que unicamente operes las noticias, porque entonces contigo solo pierden y lo mas probable es que te despidan . J. forex wisdom org
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado