Slippage bestial en MB TradingBuenos días FxWizard y foreros
La semana pasada en una de mis cuentas, (en MB Trading) en esta ocasión efectué una compra NZD/JPY a 62.72 con un stop-loss en 62.29 Durante la "vida" de la orden la plataforma se quedó unos minutos "colgada" pero no le dí importancia pues la orden de Taking Profit y stop-loss estaban metidas correctamente hacía horas (fue a la vez que la orden de buy stop). El resultado fue el que veis, me cierran la operación en 62.05 es decir 24 pips adicionales en mi contra. Cuando reclamo, me dicen esto: Regrettably the Metatrader software was experienceing technical problems during the life of your orders cited in your email. These technical problems delayed the stop order from triggering properly. This delay resulted in a later execution when the market had of course moved. As an electronic trader, your only recourse during technical problems is to call the trade desk imediately that we my help you exit a position if necessary. If you have any further questions, please feel free to mail or call. Best Regards, HAy algo que pueda hacer?? Muchas gracias por adelantado
Re: Slippage bestial en MB TradingHola txeba5 siento lo sucedido. En estos casos conviene que revises el contrato que firmaste al abrir la cuenta, en concreto el apartado referido a posibles fallos técnicos. Si encuentras alguna excepción que te permita reclamar hazlo, en caso contrario me temo que tendrás que asumir su fallo técnico
Saludos, FXWizard
Re: Slippage bestial en MB TradingMuchas gracias
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados