Tancredi escribió:¿Por que es tan complicado encontrar un sistema automatico para tradear en forex, que realmente funcione? Si yo lo consiguiera, posiblemente, lo tendría escondido en una caja fuerte. El forex esta diseñado para que unos ganen lo que otros pierden. Si todos ganaramos, forex no tendría sentido.
Si yo tuviera un sistema automatico ganador, lo ultimo que haria seria venderlo en eBay por 20 o 100 euros. Lo estaría usando en mi propio beneficio.
El 80% de las ordenes de forex, provienen de sistemas automaticos. Pero, a mi entender, no hay ningun sistema automatico que funcione en cuentas pequeñas. He probado infinidad de ellos en cuentas demo, por supuesto, y ninguno ha funcionado. Las empresas que se dedican a manejar cuentas forex, sus cuentas son tan grandes que pueden abarcar todo el mercado, y por lo tanto su riesgo es minimo. Les da igual que baje el euro o suba la libra. Usan sistemas tipo grid, sin stops. Sus ganancias provienen de nuestras perdidas, de nuestras pequeñas cuentas.
Bueno, es mi opinion. Seguro que alguien que tenga mas experiencia en sistemas automaticos me quita la razón.
Un abrazo,
Tancredi
Puedes seguir su funcionamiento, son pruebas. http://www.arkanesfx.com/index.php?/sec ... ichos.html
Saludos