8 sistemas FOREX. Los ultimos en los que estoy trabajandohttp://myforexlive.blogspot.com/
Aqui os presento los 8 sistemas en los que estoy trabajando ultimamente. Teneis un poco de todo. Espero q os guste!!! Me gustaria q en este foro podais opinar sobre estos sistemas asi como preguntar dudas
Re: 8 sistemas FOREX. Los ultimos en los que estoy trabajandVeo que la genta no esta por la labor de colaborar y agradecer mi tiempo de dedicacion
Os presto SOLO!!! 3 sistemas de forma gratuita...el resto si los quereis debereis hacer una simple y modica donacion. Algunos se preguntan que si tan buenos son ¿Por q pido donacion? Pues voy a ser claro y rotundo...porq mi trabajo y mis horas de dedicacion utilizadas y porq no tengo la obligacion de prestar todas esas horas por nada. A quien no le interese...pues ya sabe! M1PROFITSYTEM SIMPLEBULLS_EYE TROPOR SYSTEM El procedimiento de instalacion supongo q la mayoria lo conocereis. Si hay alguno q no pues: "Los que tengan extension .ex4 deben ir en la carpeta donde tengas el Metatrader4/experts/indicators Los que tengan extension .tpl deben ir en la carpeta donde tengas el Metatrader4/experts/templates Los que tengan extension . txt son los manuales y los dejas en tu escritorio para seguir los pasos Abre un grafico y con el boton derecho del raton vas templates y luego a load templates .... buscas la carpeta donde estan las plantillas (templates) e instalas el sistema" Si os gustan y os parecen interesantes comentadme porfavor!!
Última edición por btoc el 09 Abr 2011, 14:27, editado 1 vez en total
Re: 8 sistemas FOREX. Los ultimos en los que estoy trabajandDisculpen pero acabo de modificar el archivo porq en el Manual de TROPOR habia un error!! Quien se haya descargado el archivo antes de la fecha y hora d este mensaje que lo vuelva hacer
Re: 8 sistemas FOREX. Los ultimos en los que estoy trabajandAcaba de llegar a mis manos UN GRAN INDICADOR!! Se trata del 3 level ZZ MULTI TIMEFRAME Y MULTI PAIRS. Este lo adquiri previo pago de 30eur y con el se podría diseñar un sistema interesante. Sabemos que REPINTA pero la combinación de señales conjuntas en varios TIMEFRAME y en PARES con una buena CORRELACION podría darnos señales MUY INTERESANTES. Si alguien esta interesado pueden verlo en http://myforexlive.blogspot.com/2011/04/novedad_09.html o se ponga en contacto conmigo en sosmatematicas2010@hotmail.com
Re: 8 sistemas FOREX. Los ultimos en los que estoy trabajand
Hola; Pero el problema no está, de que la gente no colabore. El problema está en que estás intentando vender a 20 euros (disfrazado con la colaboración de tú trabajo), indicadores, y estrategias que no demuestras que funcionen (y qué para más INRI ni són tuyas):cry: . ¿Porqué, no adjuntas (aunque sean en demo), reportes, de entradas y salidas, de % ganados o perdidos etc...........?. Un saludo.
Re: 8 sistemas FOREX. Los ultimos en los que estoy trabajandNO T EQUIVOQUES....NO VENDO NADA!!
PIDO DONATIVO A CAMBIO DE INFORMACION, TRABAJO DE MUCHAS HORAS Y EXPERIENCIA...Y DE PASO T REGALO MIS SISTEMAS CON INDICADORES BUSCADOS POR LA RED E INLCLUSO PAGADOS DE MI PROPIO BOLSILLO(ALGUNOS MAS CAROS Q ESOS 15 EUROS) Y COMBINADOS DE FORMA OPTIMA "EL BUEN TRADER NO ES EL Q PROGRAMA UN INDICADOR GANADOR SINO EL QUE SABE COMBINARLOS E INTERPRETARLOS DE FORMA OPTIMA" LOS RESULTADOS LOS IRE EXPONIENDO EN LAS PROXIMAS SEMANAS YA Q ESTE BLOG ES DE RECIENTE CREACION
Re: 8 sistemas FOREX. Los ultimos en los que estoy trabajandOk; Si es así, perdona el mal entendido.
Un saludo.
Re: 8 sistemas FOREX. Los ultimos en los que estoy trabajandProxima semana TESTEO del MARKETPROFILE SYSTEM http://myforexlive.blogspot.com/p/testeo-resultados-de-los-diferentes.html
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados