8 sistemas FOREX. Los ultimos en los que estoy trabajando

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

8 sistemas FOREX. Los ultimos en los que estoy trabajando

Notapor btoc » 09 Abr 2011, 00:15

http://myforexlive.blogspot.com/

Aqui os presento los 8 sistemas en los que estoy trabajando ultimamente.

Teneis un poco de todo. Espero q os guste!!!

Me gustaria q en este foro podais opinar sobre estos sistemas asi como preguntar dudas
btoc

Re: 8 sistemas FOREX. Los ultimos en los que estoy trabajand

Notapor btoc » 09 Abr 2011, 10:52

Veo que la genta no esta por la labor de colaborar y agradecer mi tiempo de dedicacion

Os presto SOLO!!! 3 sistemas de forma gratuita...el resto si los quereis debereis hacer una simple y modica donacion. Algunos se preguntan que si tan buenos son ¿Por q pido donacion? Pues voy a ser claro y rotundo...porq mi trabajo y mis horas de dedicacion utilizadas y porq no tengo la obligacion de prestar todas esas horas por nada. A quien no le interese...pues ya sabe!

M1PROFITSYTEM

SIMPLEBULLS_EYE

TROPOR SYSTEM

El procedimiento de instalacion supongo q la mayoria lo conocereis. Si hay alguno q no pues:

"Los que tengan extension .ex4 deben ir en la carpeta donde tengas el Metatrader4/experts/indicators
Los que tengan extension .tpl deben ir en la carpeta donde tengas el Metatrader4/experts/templates

Los que tengan extension . txt son los manuales y los dejas en tu escritorio para seguir los pasos

Abre un grafico y con el boton derecho del raton vas templates y luego a load templates .... buscas la carpeta donde estan las plantillas (templates) e instalas el sistema"

Si os gustan y os parecen interesantes comentadme porfavor!!
Adjuntos
3sistemasGRATIS.rar
(48.17 KiB) 741 veces
Última edición por btoc el 09 Abr 2011, 14:27, editado 1 vez en total
btoc

Notapor btoc » 09 Abr 2011, 11:26

Disculpen pero acabo de modificar el archivo porq en el Manual de TROPOR habia un error!! Quien se haya descargado el archivo antes de la fecha y hora d este mensaje que lo vuelva hacer
btoc

Notapor btoc » 09 Abr 2011, 12:27

Acaba de llegar a mis manos UN GRAN INDICADOR!! Se trata del 3 level ZZ MULTI TIMEFRAME Y MULTI PAIRS. Este lo adquiri previo pago de 30eur y con el se podría diseñar un sistema interesante. Sabemos que REPINTA pero la combinación de señales conjuntas en varios TIMEFRAME y en PARES con una buena CORRELACION podría darnos señales MUY INTERESANTES. Si alguien esta interesado pueden verlo en http://myforexlive.blogspot.com/2011/04/novedad_09.html o se ponga en contacto conmigo en sosmatematicas2010@hotmail.com
btoc

Notapor chaveznqoos » 09 Abr 2011, 15:30

btoc escribió:Veo que la genta no esta por la labor de colaborar y agradecer mi tiempo de dedicacion

Os presto SOLO!!! 3 sistemas de forma gratuita...el resto si los quereis debereis hacer una simple y modica donacion. Algunos se preguntan que si tan buenos son ¿Por q pido donacion? Pues voy a ser claro y rotundo...porq mi trabajo y mis horas de dedicacion utilizadas y porq no tengo la obligacion de prestar todas esas horas por nada. A quien no le interese...pues ya sabe!

M1PROFITSYTEM

SIMPLEBULLS_EYE

TROPOR SYSTEM

El procedimiento de instalacion supongo q la mayoria lo conocereis. Si hay alguno q no pues:

"Los que tengan extension .ex4 deben ir en la carpeta donde tengas el Metatrader4/experts/indicators
Los que tengan extension .tpl deben ir en la carpeta donde tengas el Metatrader4/experts/templates

Los que tengan extension . txt son los manuales y los dejas en tu escritorio para seguir los pasos

Abre un grafico y con el boton derecho del raton vas templates y luego a load templates .... buscas la carpeta donde estan las plantillas (templates) e instalas el sistema"

Si os gustan y os parecen interesantes comentadme porfavor!!

Hola;
Pero el problema no está, de que la gente no colabore. El problema está en que estás intentando vender a 20 euros (disfrazado con la colaboración de tú trabajo), indicadores, y estrategias que no demuestras que funcionen (y qué para más INRI ni són tuyas):cry: .
¿Porqué, no adjuntas (aunque sean en demo), reportes, de entradas y salidas, de % ganados o perdidos etc...........?. :evil:
Un saludo.
chaveznqoos

Notapor btoc » 09 Abr 2011, 16:04

NO T EQUIVOQUES....NO VENDO NADA!!

PIDO DONATIVO A CAMBIO DE INFORMACION, TRABAJO DE MUCHAS HORAS Y EXPERIENCIA...Y DE PASO T REGALO MIS SISTEMAS CON INDICADORES BUSCADOS POR LA RED E INLCLUSO PAGADOS DE MI PROPIO BOLSILLO(ALGUNOS MAS CAROS Q ESOS 15 EUROS) Y COMBINADOS DE FORMA OPTIMA

"EL BUEN TRADER NO ES EL Q PROGRAMA UN INDICADOR GANADOR SINO EL QUE SABE COMBINARLOS E INTERPRETARLOS DE FORMA OPTIMA"

LOS RESULTADOS LOS IRE EXPONIENDO EN LAS PROXIMAS SEMANAS YA Q ESTE BLOG ES DE RECIENTE CREACION
btoc

Notapor chaveznqoos » 09 Abr 2011, 17:18

Ok; Si es así, perdona el mal entendido.
Un saludo.
chaveznqoos

Notapor btoc » 10 Abr 2011, 13:17

btoc

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading