Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsHola, para desactivar los eas que no quieras que se ejecuten en el fusion, asesores expertos/propiedades luego entras en la pestaña de entradas y alli bajas con el scroll hasta "main switchwes" cambia a "false" el ea que quieras desactivar, los que quieras activar dejalos en "true" ami tambien me funciona correctamente el hirider en 0.01 lot y riesgo minimo, abre pocas posiciones pero ganadoras la mayoria, parece que es bastante conservador con esa configuración.
Re: Sistemas automáticos, Expert Advisorszztoni, muchas gracias, un saludo
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsTal como dije en mi posta nterior instalé el megadroid y no me abre ninguna posicion. Ruslander, se que me dijiste que eso es normal, pero es que llevo ya casi dos semanas y no hace nada. ¿Es posible que tenga algo mal configurado?. Me gustaria saber si existe un manual en español de este robt y donde descargarlo.
Gracias.
Re: Sistemas automáticos, Expert Advisorspepin, a mi me pasa casi igual, solo q a mi me abrió una el segundo día y hasta hoy
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsHola ! el manual del megadroid lo podeis descargar desde esta pagina, en ella hay enlaces a muchos robots completos y con manuales, entre ellos el megadroid en varias versiones
http://www.beatsforex.com/html/free_fx_robots.html :8 !
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsGracias Ovidio, seguiré esperando a ver que pasa. Zztoni, gracias por el link para el manual.
Re: Sistemas automáticos, Expert Advisorsalguien tiene el robots AK74M?, lo han probado?, q tal funciona?
Lo Importante es Comenzar.. "Paciencia e Inteligencia"
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsSaludos a todos,
existe algun sistema automatico que este en español. Siento mi ignorancia por el tema pero mi ingles no es muy fluido. Estoy practicando con la demo y por ahora tengo ganancias y perdidas y me gustaria ver como funciona un EA, sabeis de alguno que se pueda probar o sea gratuito. un saludo
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados