Re: Sistemas automáticos, Expert Advisorsninpojutso, hay q ser justos, nadie ha recomendado q se compre el fusión, es mas ruslander lo ha puesto gratis en muchos lados y creo q muchos de nosotros lo hemos bajado, lo q recomienda es q pruebes diferentes configuraciones y se pueda adaptar a tus necesidades. saludos
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsSi Ovidio, no me quejo de este tipo, me quejo de que nos quieran vender la moto, que posiblemente pueda funcionar constantemente? pues si.
Pero lo digo porque hay foros con hilos de 20 paginas hablando del reembolso del mismo. http://www.forextradingenespanol.com/ Aki tienes todos los ea's que van saliendo....
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsHaya paz, en mi poca experiencia, tengo comprobado que los eas no hacen milagros ni petan cuentas, todo depende de como se configuren y en las condiciones en que se usen, tienes que tener una configuración acorde con las caracteristicas de tu cuenta y utilizar el ea en las condiciones de mercado adecuadas, para saber cuales son las mejores condiciones para usar o configurar un ea hay que analizar y entender como funciona, probandolo en cuentas demo o estudiando el codigo del ea para entender como funciona.
Ruslander creo que quiere decir que por si este ea no es malo, pero que depende mucho de como se configure y en que condiciones se use, por lo que he podido ver de como opera, creo que reduciendo el riesgo al minimo y desactivando la opcion de MM, poniendo lotes de 0.01 puede dar resultados, probaremos en la demo esta noche. Última edición por zztoni el 21 Mar 2010, 23:02, editado 1 vez en total
Re: Sistemas automáticos, Expert Advisorshola, me he mirado un poco la pagina web del FRWC, donde se pueden ver los resultados de las mismas y las transacciones de cada robot
tema interesante para programarlo. una cosa que me ha sorprendido que dice que los robots piratas, les incluyen oficios falso para inutilizar el robot-- "" las rutinas dentro de la estrategia de código de gran seguridad para el lugar al azar oficios falsos, haciendo que éstas ZE totalmente inutilizable."" Otro tema que me da que pensar el el bajo nivel de este prueba es que se han presentado 329 de los que han elegido 24 y de estos solo 10 fueron positivos en la competición, me parece muy flojo, visto el bajo nivel, casi me dan ganas de presentarme con alguno de los mios, que ciertamente son mas sencillos, pero a la vez mas rentables salvo los dos mejores. Como soy muy flojo en informática, ni os puedo pegar alguna copia de los mios, ni me puedo bajar el hirider, que le tengo ganas y me parece interesante, si alguno me ayuda se lo agradeceré. En estos momentos estoy con 6 monitores de pruebas, para ver si consigo elegir alguno bueno y ponerlo a trabajar, con los dos mios que ya están currando en una cuenta real. Saludos
Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors
Hola ! El Hi-rider esta en este mismo hilo (algunas paginas atras) dentro del ea Fusion, que tan amablemente subio Ruslander. En cuanto a los oficios falsos en los robots pirateados, no te lo puedo confirmar, todavia estoy viendo el codigo, pero enlaza a un fichero fusion.dll que es donde sospecho esta la protección anti-pirateo, mis conocimientos de informatica son muy limitados, pero supongo que ese fichero se podra desemsamblar y verificar cual es la protección que lleva....
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsGracias por responderme, zztoni, pero mi problema es que lo bajo y no funciona, porque no se como colocar los archivos, solo el ex4 que lo pongo en
experts y los otros donde los pongo?? y como los pongo??
Re: Sistemas automáticos, Expert Advisorskirill, mis conocimientos sobre robots son muy básicos, ex4 y mq4 archivos de programa, metatrader, expert hay lo pegas los dos dentro de expert en el archivo librarie le pegas el DLL asi creo q debe de funcionar, espero haberte podido ayudar
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsHola he estado observando las operaciones q pierde el fusión y por lo menos en mis 2 plataformas lo tengo una en 0.10 y otra en 0.01 el q mas perdidas tiene es el multicurrency y supervolcano porque si bien es verdad q hace algunas buenas operaciones otras estropean todo lo de los demás, entonces mi pregunta es alguien me puede explicar como se desactiva estos dos robots del fusión ?
otra cosita SR Ruslander por favor saqueme de la duda, (si no es mucho pedir) resulta q dentro del fusión el Hirider va fantastico, sin embargo lo tengo en otra plataforma solo y me va mal a q puede ser debido ? gracias compis
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados