Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsHola,
Yo hasta ahora puedo decir que de los EA que he probado, el megadroid se lleva la palma, ojala el fusion me de los mismo o mejores resultados
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsHola Russlander, descargue el Fusion-v EA pero parece que no se autentica, puedes decirme cómo lo testeais?
Gracias, crazypips
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsEl fusión V1.1 me ha dado entre ayer y hoy 77 pips, y me ha dejado una operación abierta con -52 pips, a ver como me la cierra la semana q viene.
Crazy: Mira en el Matatrader en Herramientas/opciones/Asesores expertos. Tienen q estar todas las casillas principales q te aparecen marcadas, y las subcasillas no las markes. Y dentro de la configuración del asesor experto, en COMUN, también deben estar marcadas las casillas principales, y no las subcasillas. Saludos!!
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsTenías razón. Se me pasó activar las DLLs ))
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsPues me está pasando algo muy curioso con el fusion. Copio todos los archivos descomprimidos en la carpeta experts. Autentifica pero en vez de realizarme las ops sobre el par eur/usd que era el que tenía abierto, me lo hace sobre el eur/GBP ¿Alguien sabe que puede pasarle?
Re: Sistemas automáticos, Expert Advisorshola ruslander llevo mas de 1 año probando expert advisadores que ea te ha ido mejor a ti yo tengo 2 de ellas en funcionamiento, me gustaria tener contacto contigo te dejo mi correo dadurchi@hotmail.com saludos y gracias
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsHola Dadurch,
Podrias decir cuales son esas 2 EA que llevas utilizando, supongo que te iran bien si sigues trabajandolas despues de un año. Saludos,
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsA mi el fusión tamb me hace cosas raras, me cambia sus TP, sus SL, me abre operaciones con EUR/GBP, aún así me va ganando 70 pips desde el día 4 de marzo.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados