Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsAki otro catalán (mataró)
Resulta curioso no poder hablar del forex con gente cercana.....Te miran con cara de extraño..
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsHola muchachos,
saludos desde Sentmenat (Barcelona), a ver si os apetece y entre todos los de la zona, podemos sacarle algo de rentabilidad al mercado. Si necesitais alguna cosa, podéis contar conmigo. Buena recogida de pips
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsMuchas gracias por tu aporte, Ruslander.
------------------------------------------------------------------------ http://robotsforex.blogspot.com
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsBuenas a todos compañeros,
Veo que hay mucha gente por Barcelona, que seguro que como yo, andan un poco perdidos en el tema, o en la fase de aprendizaje. Podriamos realizar alguna quedada para darnos a conocer y debatir sobre nuestras experencias en este mundillo, que no es un tema muy común de oir en las cafeterias, Yo soy de Montcada, Barcelona. Un saludo.
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsEn la pagina de forexpeacearmy.com, conocida por sus informacion imparcial sobre los brokers se ha empezado la prueba de EAs para conocimiento del publico:
http://www.forexpeacearmy.com/test_lab/metatrader_expert_advisor Hay algunos EAs interesantes aqui que vale la pena experimentar como el EA Shark Ultimate, Forex Cyclone, Ivy Bot, M5G Cyborg, The Forex Magic Machine, etc... ojo que digo que vale la pena experimentar, NO COMPRAR, pues varios de estos se pueden encontrar gratuitamente en Rapidshare, etc. Saludos
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsHola solo quisiera decir que The Forex Magic Machine es un plagio de v force, si poneis en google v force ea la podeis bajar gratis esta en forex factory un saludo a todos.
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsBueno he pensado que como tengo el robot os lo voy a dejar aqui, todavia no lo he probado pero si quereis ver le hilo de forexfactory no estaria mal echarle un ojo al parecer esta basado en una estrategia con el mismo nombre y parece que funciona bien, bueno antes de nada usarlo en demo y en 1 hora. Esta es la versión mejorada espero que os sirva. Un saludo
Re: Sistemas automáticos, Expert AdvisorsAlguien sabe alguna manera de activar el Forex Autopilot?, mi ID es: 943142454
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados