Sistema de TradingHola a todos, soy un comerciante con tres años de antiguedad, debido a mis obigaciones laborales, no puedo dedicarme a ello de manera "seria", por lo que los ultimos meses he desarrollado dos expertos, para intentar automatizar, lo maximo posible el trading, ambos expertos llevan dos meses en prueba con buenos resultados. Adjunto ambos, uno se basa en el cci y el stoch, y el segundo esta basado en rebotes de las divisas en puntos fibonacci, ambos funcionan bien, pero el primero necesita mas atencion, o por lo menos dejar un ordenador encendido todo el dia, porque sino muchas veces entra tarde en la operacion.
Si estais interesados, me gustaria formar un grupo de personas, para la optimizacion de ambos, y si fuera posible abrir un dialogo via skype, siempre he pensado que la union hace la fuera, asi que si a alguien le interesa, podeis contestar aqui. Abajo dejo de manera gratuita ambos expertos un saludo, y buen trading a todos
Re: Sistema de TradingHola psf09, bienvenido al Foro, gracias por compartir estrategias, los pruebo y te digo algo.
Saludos, FXWizard
Re: Sistema de TradingHola,
psf09 he intentado probar el bts2.ex4 y el metatrader no lo carga correctamente. No entiendo por qué. Muchas gracias,
Re: Sistema de TradingHola Psf09, yo la verdad es que no voy a probar tus EA's por que estoy muy ocupado en mis propios proyectos, pero no quería dejar de agradecerte y felicitarte al mismo tiempo por tu aporte, pocas personas se animan a hacer lo que tu. Espero que alguien pueda ayudarte y que tengas mucho éxito. Te daré Karma tambien.
Salu2. Reorganizando !!!!
Re: Sistema de Trading
Dime que error te da en la pestaña expertos, y miro que puede pasarte
Re: Sistema de Trading
gracias amigo, suerte para ti tambien
Re: Sistema de TradingLos bajo y los pongo a prueba
aunque no estaria mal que pusieras en que par es mejor o en que time frame? Gracias y de todas formas estare pasando resultados
Re: Sistema de TradingHola psf09 podrias decirnos de que se trata tu estrategia?
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado