SISTEMA DE TRADING

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

SISTEMA DE TRADING

Notapor TraderQUANT » 23 Nov 2012, 17:46

Hola a todos

me gustaría compartir con todos vosotros y gratuitamente mi sistema de Trading

No quiero ningún tipo de publicidad ni gaitas de esas..., simplemente mi historia personal me lleva a compartir lo que creo que puede por lo menos ayudar a bastantes personas... veremos si el tiempo que tengo al día necesario y puedo darle continuidad y buen ritmo. El mercado no perdona y a mi nadie me ayudo en su momento....

Solo preguntar como es mejor recibir las actualizaciones y señales... es posible publicar mi email aqui, no siempre estoy conectado al foro o como funciona..

TraderQUANT
TraderQUANT

Re: SISTEMA DE TRADING

Notapor arkan1976 » 23 Nov 2012, 18:57

Hola buena iniciativa.
Pero cual es la idea que llevas compartir señales de entrada o el propio sistema ?
Un saludo
arkan1976

Notapor TraderQUANT » 23 Nov 2012, 19:00

logicamente el sistema no lo voy a compartir... primero porque no puedo programarlo aunque no lo descarto en un futuro...

serian señales y al ritmo que yo pueda aunque el sistema funciona como un reloj cada dia y en cada par, tan sencillo como que lo que busca son momentos concretos de volatilidad con filtros que funcionan es decir.. hablando en plata, el mercado tiene que moverse a diario ciertos rangos, vive y necesita la volatilidad con micro impulsos que cumple todos los dias si o si

lo he probado en forex, cfds. acciones, futuro dax.. y de momento el tiempo que llevo bien

salds
TraderQUANT

Notapor arkan1976 » 23 Nov 2012, 19:46

Personalmente prefiero que me enseñes pescar que me des los peces.
Un saludo.
arkan1976

Notapor FXWizard » 26 Nov 2012, 11:12

arkan1976 escribió:Personalmente prefiero que me enseñes pescar que me des los peces.
Un saludo.

Estás "sembrado", arkan1976 :lol:, totalmente de acuerdo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor TraderQUANT » 26 Nov 2012, 11:20

Estimad FX wizard no tengo ningún problema en ayudarte a que aprendas a pescar.. pero lógicamente eso no lo voy a hacer en publico, el que tiene un sistema que funciona no lo vende, puede compartirlo pero no mas...
propongo al Sr FX wizard que os deje escribir vuestros datos email de contacto y os escribo o en su defecto mi telefono personal..

saludos, y listo para la pesca espero que de atunes
TraderQUANT

Notapor Navar » 26 Nov 2012, 11:46

Y qué sentido tiene abrir un melón si no te lo vas a comer?... Yo tampoco entiendo para qué vas a dar "señales" si lo que todo el mundo quiere es tener un sistema autónomo que le permita ser consistente, en el que sepa donde y cuando entrar, donde y cuando salir, cuando añadir posiciones, cuando "hacer caja" en una operación con varias posiciones, etc.... Claro que una vez recogirdo un buen número de novatos vs. ingenuos, se les puede vender cualquier cosa.

A mí tampoco me gusta ir a la "pescadería", es mejor usar tu propia caña.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Volver a Estrategias de Trading