MI SISTEMA DE TRADING...Hola a todos, antes que nada me gustaría presentarme mi nombre es Sergio Corona tengo 25 años... tengo que confesar que no soy ningun trader profesional... sin embargo la mayoria de mis logros siempre son obtenidos de forma empirica... Se preguntaran ¿Como que empirica? SI... Estoy a prueba y error tantas veces sea necesario para poder encontrar las mejor manera de hacer las cosas... (creo que en México hacemos las cosas así). Explicare a que me refiero con a prueba y error... en los últimos 6 meses desde que me entro la curiosidad por el mercado de divisas o mejor conocido como Forex, el primer mes yo muy el que lo sabe todo invertí la pequeña cantidad de 100 dolares que los perdí a los 15 días, yo pensaba que todo era a bases de señales y me inscribí por todos lados en los que ofrecían señales gratis por un mes... Al haber perdido ese dinero me decepcione, pero no tire la toalla, yo no tenia ninguna idea de indicadores o el programa metatrader. Empece por bajar el metatrader y conocer la plataforma, después de eso comencé a estudiar los indicadores, pero que creen? a mi criterio para usar los indicadores que vienen de base en el metatrader tienes que saber perfectamente como se mueve el mercado y yo no lo sabia!! no lo conocía... todo era nuevo para mi... Un día se me ocurrió la grandiosa idea de buscar indicadores personalizados y fue que empezó mi gran búsqueda... Sin mentirles baje cerca de 1700 indicadores de Internet con los cuales fui creando estrategias... Unas me funcionaban unos días pero de pronto aparecía un error y la desechaba... hasta que por fin... ya tengo con esta estrategia cerca de mes y medio y hasta ahorita va de lujo...