MI SISTEMA DE TRADING...

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: MI SISTEMA DE TRADING...

Notapor mileuros » 11 Dic 2011, 18:21

aqui en los foros nadie es profeisonal ir a BME alguna empresa de prop trading como yo hize sino hos vais a tirar años macho!
mileuros

Notapor pachi052003 » 11 Dic 2011, 18:49

mileuros escribió:aqui en los foros nadie es profeisonal ir a BME alguna empresa de prop trading como yo hize sino hos vais a tirar años macho!

Tu querras decir experto , profesional es una cosa y experto es otra , como tambien esta el trader experto y el experto en trading , estas confundido ,no es lo mismo ,, para mi el trader experto es aquel que tiene mil titulos y dice que sabe , da clases ,cursos , hace libros , pero no hace trading o muy poco , el experto en trading es aquel que ha dedicado su vida , esfuerzo y a buscado hasta debajo de las piedras hasta llegar al exito , en mi caso que soy yo ? que me dedico 100% al trading y no tengo otro oficio ni entrada de dinero , aun estoy lejos de ser experto , pero considero esto como mi profesion . si no es asi que me digan donde aprender el otro castellano porque el que me ensenaron a mi no sirve :) ;) un saludo para todos , Pachi.
pachi052003

Notapor qbnfred » 12 Dic 2011, 02:06

mileuros escribió:aqui en los foros nadie es profeisonal ir a BME alguna empresa de prop trading como yo hize sino hos vais a tirar años macho!

bueno de que hay variantes ,las hay ,,comosco una PROP que hay que pagr 8000$ para poder entrar ,,,la que menos conosco es de 5000 $ ,,si tienes el dinero ,esta bien ,la caracteristicas de estas cias es que la membresia es vitalicia pero no puedes retiriar el dinero ,,,solo ganarlo en el trading ,,y si el sistema que ellos manejan no te acomoda y los resultados no son muy buenos te tiras años igual ,de seguro tuvo una suerte diferente pero al menos aqui en USA no es tan sencillo asi ,,es facil entrar ,,pagando en todas entras ,la garantia de los resultados ya que no hay devolucion del dinero si las cosas no resultan ,,no lo es tanto

Por lo tanto mi amigo da igual que hagas lo que hagas ,,la mecanica es la misma ,,en algunos aspectos es muy bueno y en los otros no tanto

Yo siempre digo esto ,,,si eres bueno estudiando autodidacta ,,es decir por ti mismo ,,no hay problema de lo contrario siempre vas a pagar ,,o al instructor o la mercado ,,solo decide a quien le pagas ,,hay personas que se sienten mejor si el mercado les da un mamellazo ya que nadie te reclama y otros que se sentiran mejor pagandole a un instructor

Los foros es para compartir ,,si crees que en los foros vas a convertirte en un experto ,,eso si que no
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor Navar » 12 Dic 2011, 10:45

qbnfred escribió:

bueno de que hay variantes ,las hay ,,comosco una PROP que hay que pagr 8000$ para poder entrar ,,,la que menos conosco es de 5000 $ ,,si tienes el dinero ,esta bien ,la caracteristicas de estas cias es que la membresia es vitalicia pero no puedes retiriar el dinero ,,,solo ganarlo en el trading ,,y si el sistema que ellos manejan no te acomoda y los resultados no son muy buenos te tiras años igual ,de seguro tuvo una suerte diferente pero al menos aqui en USA no es tan sencillo asi ,,es facil entrar ,,pagando en todas entras ,la garantia de los resultados ya que no hay devolucion del dinero si las cosas no resultan ,,no lo es tanto

Por lo tanto mi amigo da igual que hagas lo que hagas ,,la mecanica es la misma ,,en algunos aspectos es muy bueno y en los otros no tanto

Yo siempre digo esto ,,,si eres bueno estudiando autodidacta ,,es decir por ti mismo ,,no hay problema de lo contrario siempre vas a pagar ,,o al instructor o la mercado ,,solo decide a quien le pagas ,,hay personas que se sienten mejor si el mercado les da un mamellazo ya que nadie te reclama y otros que se sentiran mejor pagandole a un instructor

Los foros es para compartir ,,si crees que en los foros vas a convertirte en un experto ,,eso si que no

Totalmente de acuerdo contigo. Los foros son para compartir experiencias y/o información, contrastarla y, quizá, aplicarlas. La experiencia se coge con muuuuuuuuuuuchas horas de pantalla; siendo autodidacta (como yo) se encuentra toda (o casi) la misma información que puedan ofrecer la mayoría de los "cursos de bolsa" que se venden por doquier. En ese intento por encontrar el "supersistema" creas (porque desechas el resto) que no vale ni para sonarte los mocos.

Los foros ayudan a no encontrarte tan "solo". Aunque el mejor amigo y enemigo eres TÚ y TU GRÁFICO; los dos te van a decir: eres tonto o eres la leche. :P . Yo soy de los que prefiero meter la pata yo, porque buscar culpables sobre algo que no pueden garantizar el resultado... es ir pidiendo que te falle para poder echar la culpa y así no ser responsable de nada. Este negocio, cuando decides ganar dinero con él, necesita del 110% de tí por lo que el único responsable de tus operaciones depende de tí.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Anterior

Volver a Estrategias de Trading