Sistema de Trading para la LibraHola, tengo un sistema de trading para la libra en 1H, pero es para que recorra al mercado todo el dia las 24H, lo cual hace que sea imprescindible que se automatice.
¿Hay alguien que sepa programar y me pueda ayudar a automatizarlo? Si alguien me puede ayudar, por favor que me mande un privado y si quiere lo contacto por email o skype. Saludos y muchas gracias
Re: Sistema de Trading para la LibraHola genialpac, quizás debería postear tu pregunta en la sección Zona Metatrader (zona-metatrader-f29.html), posiblemente alguien te pueda echar una mano allí.
Saludos, FXWizard
Re: Sistema de Trading para la LibraOk, FXWizard voy a colocarlo alli pues.
Gracias
Re: Sistema de Trading para la LibraHay Muchas estrategias las qval mejor no automatizar,pero manualmente si que hace buen benificio,pero ya tienes que tener tiempo.
Hay una estrategia manual en este enlace http://www.frxtrend.com el que vende asegura de hacer triple y mas de lo que te costo estrategia....pero hay que tener tiempo. Yo tengo un estrategia que tambien funciona en manual muy bien unos 60-80%,y gaste un dinero para automatizarlo-piensando en vida buena,pero nada.....perdidas con las mejores configuraciones....
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados