El Sistema de Trading Ganador: La Nube JaponesaYa está disponible el vídeo de la sesión de Yuri Rabassa en la que nos explica un robusto y sencillo sistema de trading ganador para el mercado de divisas, válido en distintas temporalidades, y basado en el uso del indicador Ichimoku. Para verlo debéis dirigiros a:
http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... fxstreetes Saludos, FXWizard
Re: El Sistema de Trading Ganador: La Nube Japonesa
Buenas tardes FXwizard Estoy intentando hacer backtest a este sistema a ver que tal me va, pero me encuentro que cuando abro el indicador en metatrader los parametros por defecto me arrojan la nube y 3 promedios más, Yuri Rabassa explica en el vídeo que debe quedar una sola media movil de 9 sesiones y los senkou que forman la nube. No sé si tal véz él modifica el indicador o algo por el estilo, de modo que resulta mucho más cómodo y más limpio el gráfico para ver las señales de entrada.
Re: El Sistema de Trading Ganador: La Nube JaponesaHola SiverMao, no me hagas mucho caso porque llevo apenas una semana en esto.
Lo que comentas del video es porque en la plataforma que usa Yuri, puede ocultar algunos líneas, sin embargo en Metatrader esto no es posible (o al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo) y en el Ichimoku se te ve la tenkan (la media de 9), el hijun (26), el chikou (el precio atrasado) y las líneas que forman la nube (senkou span a y b). Lo único que tienes que hacer es fijarte en la tenkan y la nube, y aunque las otras están ahí, si le pones unos colores que se disimulen, al final casi ni las ves, aunque al menos para mí es interesante el verlas también pues te pueden dar algunas pistas.
Re: El Sistema de Trading Ganador: La Nube JaponesaBuenas
cuando te pone elegir color(al insertar el indicador, o seleccionarlo y ver los parametros etc), tienes la opción de "NINGUNO", si pones ese color, no te aparecerá. un saludo!
Re: El Sistema de Trading Ganador: La Nube JaponesaCokacolo y Xakalin
Muchas gracias por su ayuda! Salu2
Re: El Sistema de Trading Ganador: La Nube JaponesaSilverMao, como te decía, no te fíes mucho de m Lo del "None" es que ni verlo, y mira que está grande y en primera linea. Gracias Xakalin.
Precisamente esta semana he estado probando este sistema (en demo por supuesto) y la verdad es que no me ha dado malos resultados. Este fin de semana igual pruebo a hacerle algo de "backtesting" (lo pongo entre comillas porque lo hago en plan chapuza) y a ver si voy afinando algunas dudas que me plantea en un principio. Me parece un sistema que para los que empezamos puede ser útil incluso como base para meterle algo de cosecha personal.
Re: El Sistema de Trading Ganador: La Nube JaponesaGracias Duracell!
Aprovecho para hacer otra pregunta, Ya estoy probando la estrategia en MT4 en TF de 15 mins pero, se ha vuelto algo tedioso identificar entrada por entrada yo mismo ¿hay alguna manera menos tediosa de hacerlo? donde yo ponga las reglas de entrada y salida de la estrategia, así como los SL y TP, y que la plataforma me arroje las estadísticas del desempeño de la estrategia durante un periodo de tiempo X. Agradezco toda la orientación que me puedan proporcionar.
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado